Misión, visión y valores

MISIÓN

UNICIS ofrece el mejor servicio profesional de asesoría, orientación y acompañamiento en la búsqueda de pareja a personas sentimentalmente libres a través de actividades de ocio y encuentros de calidad.

VISION

Queremos mantener el liderazgo internacional en el sector de las Relaciones Sentimentales. Ser la empresa reconocida como líder de servicios profesionales de agencias matrimoniales, amistad y ocio por parte de los ciudadanos, empleados, clientes y proveedores en nuestro país. Llegar a cualquier persona, libre sentimentalmente, que desee una relación de pareja estable, ofreciéndole un servicio profesional personalizado adaptado a sus necesidades.

VALORES

Confianza: Trabajamos con honestidad y transparencia, atendiendo siempre a las singularidades de nuestros clientes. Lealtad: Entendemos la lealtad como uno de los valores fundamentales en las relaciones interpersonales. UNICIS lo hace suyo con un total compromiso de implicación. Respeto, tolerancia: Cualquier persona tiene el derecho y la capacidad para amar y ser amado. Trabajamos para ofrecer igualdad de oportunidades para relacionarse a quien así lo desee, al margen de sus circunstancias particulares. Orientación al resultado: Hacemos nuestro el objetivo de nuestros clientes. Aplicamos la escucha activa y trabajamos en un continuo proceso de aprendizaje explorando nuevos caminos. Entendemos que la rectitud, la constancia en aplicar y mejorar nuestro método y la perseverancia en la consecución de objetivos son los puntos clave para lograr el éxito. Trabajo en equipo: Trabajamos para conseguir el objetivo, compartiendo conocimientos y experiencias. Provocamos situaciones nuevas y, probamos diferentes alternativas, aprendiendo de los demás y aprovechando los cambios como motor de nuestra creatividad, siempre necesaria para mejorar y mantener nuestra visión de Liderazgo en el sector. Colaboración: Con nuestros clientes, proveedores, empresas competidoras y organizaciones sociales, compartiendo conocimientos y experiencias. Escuchamos y aportamos diferentes puntos de vista como forma de enriquecimiento y de mejora a la hora de añadir valor a nuestro trabajo diario.

Llamar