6 hábitos recomendables para buscar pareja

6 hábitos recomendables para buscar pareja

Queremos comenzar este artículo parafraseando a Aristóteles, quien nos decía: “Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto; es un hábito”. Con respecto a esta frase queremos que tengáis en cuenta 6 hábitos recomendables para buscar pareja.

Aunque pueda parecer muy complicado un cambio de hábitos son muchas las ocasiones en las que consciente o inconscientemente lo hacemos, recurriendo a distintas técnicas de modificación de conducta para conseguir nuestros objetivos.

En Unicis te contamos distintos hábitos recomendables para encontrar pareja

Bien sea al iniciar una nueva dieta de adelgazamiento, a la hora de dejar de fumar o para dejar de lado una vida sedentaria utilizamos los recursos que tenemos a nuestro alrededor tratando de tener éxito en nuestra nueva empresa. En esta ocasión queremos hablar de los hábitos recomendables para buscar pareja:

  • Gestionar bien tu tiempo: Con una buena organización tendremos tiempo suficiente para nosotros mismos y para dedicárselo a nuestra pareja. Muchas veces perdemos el tiempo con distracciones que no nos llevan a ningún sitio.
  • Hacer que ocurran las cosas: Si ponemos de nuestra parte conseguiremos que las cosas ocurran. La expresión “Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña” ilustra muy bien la actitud que debemos tomar en este sentido.
  • Humildad: Otro de los hábitos recomendables para buscar pareja es ser humilde. Tener un ego muy grande puede hacer que las personas se alejen poco a poco de nosotros y no tengamos éxito a la hora de encontrar pareja.
  • Trabajo y esfuerzo: Para conseguir un objetivo en la vida debemos ser constantes y esforzarnos al máximo cuando estamos buscando pareja estable.
  • Imagen personal: Nuestro aspecto también es clave cuando queremos encontrar el amor. Debemos cuidarnos para sentirnos bien con nosotros mismos, algo que proyectaremos a la persona que estará a nuestro lado.
  • Generosidad: Debemos estar pendientes de nuestra pareja, sin llegar a ser agobiantes y a prestarles la máxima atención. Debemos ser generosos con ella pero no de un modo material ya que el amor no se compra, se ofrece libremente a quien se lo gana.

Así es que si estáis dispuestos a cambiar vuestros hábitos y tenéis el firme propósito de encontrar pareja acudid a Unicis Madrid y comenzaremos juntos vuestra búsqueda para conseguir el amor.

Llamar