05/03/2020
Conocer mujeres en Madrid

Conocer mujeres en Madrid con Unicis

La Agencia Matrimonial Unicis es la solución  más segura, fiable y cómoda para conocer mujeres en Madrid que, al igual que tú, buscan comenzar una relación estable. Cada persona que acude a nuestras oficinas tiene muy claro que su objetivo es ese, encontrar a alguien especial.

20/02/2020
encontrar pareja online

Encontrar pareja online

Hoy en día es habitual acudir a Internet para todo. Recurrimos a nuestro móvil para muchas cosas de nuestra vida pero en ocasiones esto no es lo más recomendable. Encontrar pareja online puede parecer un modo lógico para conocer a personas que comparten ciertas cosas con nosotros pero, ¿es todo tan bonito como lo pintan?

07/02/2020
El amor despertó gracias a Unicis Madrid

El amor despertó entre Elena y Samuel gracias a Unicis Madrid

En Unicis Madrid tenemos muy claro nuestro objetivo. Conseguir que dos personas se conozcan y que el amor despierte entre ellos. En esta ocasión queremos que conozcáis la historia de Elena y Samuel, dos jóvenes que vinieron a Unicis Madrid y tuvieron la suerte de conocerse.

20/01/2020
Busco pareja para relación estable

Busco pareja para relación estable

Los clientes de Unicis Madrid tienen muy claro cual es su objetivo en la vida y por qué acuden a nuestra Agencia Matrimonial. Todos traen una misma frase grabada en su mente: Busco pareja para relación estable.

07/01/2020
Conseguir pareja estable en Madrid

Cómo conseguir pareja estable

Cada día hoy muchas personas que acuden a Unicis Madrid con la intención de dar un vuelvo a su vida y encontrar el amor. Acuden a nuestras oficinas porque lo han intentado todo y no saben exactamente cómo conseguir pareja estable.

24/12/2019
Hombres solteros en Madrid

Hombres solteros en Madrid te están esperando

Unicis Madrid es la Agencia Matrimonial más conocida y con una amplia cartera de clientes que buscan comenzar una relación de pareja estable. Entre nuestros clientes se encuentra una gran cantidad de hombres solteros en Madrid, que quieren conocer a una mujer especial que los haga felices.

05/12/2019
Busco pareja en Madrid

Busco pareja en Madrid ¿qué hago?

Como ya sabéis Unicis Madrid es la Agencia Matrimonial que os ayudará a conocer personas con las que tenéis unos altos niveles de afinidad y compatibilidad. Pese a ello siguen siendo muchas las personas que llegan tanto a la delegación de Madrid centro como a la de Alcalá de Henares diciendo: Busco pareja en Madrid y no consigo encontrarla.

20/11/2019
Begoña y José Antonio, una bonita historia de amor

Begoña y José Antonio – Así nació su historia de amor

José Antonio llegó a Unicis con el comienzo del año. Quien le conoce enseguida se contagia de su entusiasmo y su buen humor. Es un hombre sencillo, sin hijos, de 58 años, con unas ganas tremendas de vivir de nuevo el amor.

Llamar