28/11/2018
Laura y Fernando - Agencia Matrimonial Unicis

Testimonio de Laura y Fernando

Una vez más nos encontramos con clientes felices gracias a Unicis, la Agencia Matrimonial de las personas. En esta ocasión Laura y Fernando acudieron a nuestra delegación y nos dejaron un bonito texto y un testimonio que estamos seguros de que os encantará.

22/11/2018
Buscar pareja a partir de los 40

Buscar pareja a partir de los 40 – ¿Por qué nos animamos a intentarlo de nuevo?

Según la estadística de nulidades, separaciones y divorcios publicada por el INE en su página web, la edad media de divorcio es de 44 años en el caso de las mujeres y de 47 años en el de los hombres.

14/11/2018
Claves al buscar pareja a diferentes edades

Buscar pareja a diferentes edades, ¿qué buscamos emocionalmente?

Una vez que conocemos a una persona que nos gusta nos planteamos cual es el siguiente paso. A la hora de buscar pareja a diferentes edades, ¿qué es lo que buscamos emocionalmente? ¿Qué se busca en la madurez?

07/11/2018
en qué se fija un hombre y una mujer cuando busca pareja

¿Qué nos resulta atractivo cuando se busca pareja?

¿Qué les gusta a los hombres? ¿Y a las mujeres? ¿Cómo tener éxito cuando se busca pareja? Partiendo de que cada persona es un mundo y no es lo mismo buscar pareja a los 30 que a los 40-50 o pasados ya los 60.

31/10/2018
Buscar pareja con Unicis

Buscar pareja con Unicis – Inquietudes a la hora de comenzar

Cada día, diferentes personas acuden a alguna de nuestras delegaciones a solicitar ayuda para buscar pareja con Unicis. Los motivos para tomar esta decisión pueden ser muy diversos, pero el objetivo es siempre el mismo: dejar de estar solo/a y comenzar una relación estable con alguien especial.

26/10/2018
Buscar pareja en Madrid

Consejos para buscar pareja: muestra la actitud adecuada

En Unicis ayudamos a nuestros clientes a encontrar pareja y una de las tareas más habituales de nuestros matckmakers es facilitarles consejos para buscar pareja, sobre cómo afrontar una cita y comenzar una relación desde cero.

04/10/2018
Unicis Madrid, lider entre las agencias para encontrar pareja

Agencias para encontrar pareja – Por qué Unicis sigue siendo líder

El sector de las agencias para encontrar pareja cada día está más masificado y es importante tener en cuenta la experiencia y la trayectoria de las mismas.

Acudimos a internet a buscar agencias para encontrar pareja y aparecen agencias matrimoniales serias, pero también portales de contactos y webs que ofrecen servicios que nada tienen que ver con una agencia matrimonial tradicional..

19/09/2018
¿Son fiables las agencias matrimoniales?

¿Son fiables las agencias matrimoniales?

Una pregunta cada vez más recurrente en nuestros tiempos es la que propone el título de este artículo: ¿son fiables las agencias matrimoniales? Hoy queremos responder a esta pregunta desde nuestra experiencia, con la máxima sinceridad posible.

Llamar