Encontrar pareja online

encontrar pareja online

Hoy en día es habitual acudir a Internet para todo. Recurrimos a nuestro móvil para muchas cosas de nuestra vida pero en ocasiones esto no es lo más recomendable. Encontrar pareja online puede parecer un modo lógico para conocer a personas que comparten ciertas cosas con nosotros pero, ¿es todo tan bonito como lo pintan?

Nuestras matchmakers en Madrid, Patricia y Olga, nos quieren explicar las ventajas y desventajas de acudir a este tipo de servicios para encontrar pareja online.

Según nos cuenta Patricia en este tipo de aplicaciones y de páginas podemos encontrar gente sincera, que verdaderamente quiere encontrar pareja online. Por desgracia estas personas son una minoría. La mayor parte sólo busca relaciones esporádicas que no fructifican.

Olga, por su parte, dice que parece muy sencillo encontrar pareja online en cualquier momento. Mientras estás en el Metro pueder ver perfiles de distintas personas que, en principio, parece que están buscando lo mismo que tú. Ese es el éxito de este tipo de servicios, la comodidad de utilizarlo en cualquier momento y simplemente a un clic.

En Unicis Madrid te explicamos las ventajas y desventajas de encontrar pareja online

Tanto Patricia como Olga, las matchmakers de Unicis Madrid, coinciden en que todo lo que es demasiado sencillo al final se complica. Desde su experiencia nos cuentan que cada cliente de Unicis Madrid que ha utilizado estas aplicaciones para encontrar pareja online al final se ha dado por vencido y ha acudido a una Agencia Matrimonial con el nombre, la experiencia y las garantías de Unicis Madrid.

En principio el hacer una entrevista personal, el indicar con detalle cómo eres, el decidir si quieres conocer a personas con rasgos más o menos específicos puede parecer tedioso y no siempre disponemos del tiempo necesario. Lo importante de hacer este esfuerzo es que ya has dado un paso importante. Has salido de tu zona de confort para conocer a alguien con quien compartir mucho más que una amistad.

Una vez hecho esto comienza el trabajo de Olga y Patricia. Analizarán tu perfil, buscarán a personas con altos niveles de afinidad y compatibilidad, estudiarán con todo detalle los resultados y os propondrán conocer a alguien con quien tenéis muchas posibilidades de empezar una historia de amor.

Llamar