El amor despertó entre Elena y Samuel gracias a Unicis Madrid

El amor despertó gracias a Unicis Madrid

En Unicis Madrid tenemos muy claro nuestro objetivo. Conseguir que dos personas se conozcan y que el amor despierte entre ellos. En esta ocasión queremos que conozcáis la historia de Elena y Samuel, dos jóvenes que vinieron a Unicis Madrid y tuvieron la suerte de conocerse.

Al principio Samuel vino a Unicis porque quería conocer a alguien especial y, por qué no, formar una familia. Hacía algún tiempo que no salía con nadie y el mudarse a Madrid por motivos de trabajo hizo que diera el paso de venir a Unicis Madrid.

El caso de Elena era totalmente distinto. Cada poco tiempo, por unas cosas o por otras, cambiaba de pareja. Ella intentaba por todos sus medios que esas relaciones cortas se convirtieran en estables pero al final siempre había algún problema y no llegaban a ningún sitio.

Tanto Samuel como Elena son dos personas como las que podemos encontrarnos por la calle en cualquier momento del día. Ambos tienen un buen trabajo, intentan hacer ejercicio regularmente, les gusta salir a pasear, al cine o a cenar cuando surge la ocasión. Les encanta estar con amigos pero también valoran su intimidad, es decir, personas corrientes.

Para los dos era muy importante conocer a alguien con quien compartir su vida y que tuviese gustos y aficiones similares. Nuestras Matchmakers entrevistaron a cada uno de ellos y trazaron los perfiles de cliente de cada uno de ellos. Una vez que comenzaron la búsqueda de personas con altos niveles de afinidad y compatibilidad los resultados estaban claros. Tenían que presentar a Elena y a Samuel cuanto antes.

Su primera cita salió a la perfección. Los dos se encontraban cómodos y volvieron a quedar al día siguiente para estar un poco más de tiempo juntos. Poco tiempo después decidieron dar un paso más e irse a vivir juntos. Ahora llevan más de cuatro años juntos y están pensando en tener su primer hijo.

Desde Unicis Madrid esperamos que se cumplan todos sus deseos y que estén juntos para toda la vida. ¡Enhorabuena a los dos!

 

 

Llamar

Configuración de Cookie Box Cookies