Cómo conseguir pareja estable

Conseguir pareja estable en Madrid

Cada día hoy muchas personas que acuden a Unicis Madrid con la intención de dar un vuelvo a su vida y encontrar el amor. Acuden a nuestras oficinas porque lo han intentado todo y no saben exactamente cómo conseguir pareja estable. Nuestras matchmakers ayudan a todas estas personas a conseguir su objetivo y encontrar el amor.

El método de trabajo con el que ayudamos a todas estas personas a conseguir pareja estable es muy sencillo para ellas. En primer lugar realizamos a cada cliente una entrevista personal en la que nos indican sus datos personales, físicos, nivel educativo, profesional, gustos, aficiones, etc. También preguntamos sobre cómo es la persona que desea conocer y cuáles son las expectativas que tiene al respecto.

Sabemos que todos los que se deciden a conseguir pareja estable con Unicis Madrid vienen con el firme convencimiento de ello pero cuanta más información nos faciliten más posibilidades tendrán de conseguirlo.

En Unicis Madrid te ayudaremos a conseguir pareja estable

Tras la entrevista personal creamos un perfil de cliente y comienza la búsqueda de personas con altos niveles de afinidad y compatibilidad. Este trabajo lo realizan las matchmakers de Unicis Madrid: Patricia y Olga. La misma profesional que ha hecho la entrevista será la encargada de crear el perfil y realizar esta búsqueda para que no se escape ningún detalle.

Una vez que seleccionan los perfiles idóneos y con más posibilidades de que se convierta en pareja estable contacta con los dos candidatos para una primera cita. Si los dos aceptan estarán más cerca de conseguir pareja estable. En este momento depende totalmente de los dos que esa primera cita se conviertan en muchas más y desde Unicis Madrid esperamos que se convierta en una relación duradera y estable.

Si estás pensando en encontrar el amor no esperes más y contacta con tu Agencia Matrimonial, contacta con Unicis Madrid.

Llamar