¿Qué es el matchmaking?

Qué es el matchmaking

Unicis es la primera cadena europea de gabinetes matrimoniales y de amistad. Desde 1973, un equipo de profesionales a su servicio. El prestigio que da una firma registrada, la confianza de 42 años de experiencia y más de 100 delegaciones con atención personalizada. La garantía que da ser miembro fundador de ANEREMA (Asoc. Nacional de Agencias Matrimoniales). Si te preguntas qué es el matchmaking, Unicis es la respuesta: un servicio profesional de acompañamiento en la búsqueda de pareja estable. Ni más ni menos.

En Unicis Madrid, atendemos cada día a personas como tú, libres sentimentalmente que han optado por esta vía profesional para encontrarse con esa persona especial, como usan otras de varias vías de relaciones personales, cafés, discotecas o salas de baile, bares, actividades con vecin@s locales u asociaciones y como no las Redes sociales. Es el momento de la digitalización del romance, éstas webs/redes de contactos lo están haciendo bastante bien, bien para encontrar un romance de una noche, una aventura. La evidencia: según una reciente encuesta, 1 de cada 5 personas que utilizan estos canales no confían en ellos para encontrar una relación seria y comprometida.  En Unicis queremos hablar de la gran ventaja que supone un servicio personalizado, un asesor/a, matchmaker profesional, te acompañará hasta conseguir tu sueño. Esta es la respuesta a la pregunta sobre qué es el matchmaking.

Las redes sociales son una realidad y han modificado la forma en que nos comunicamos unos con otros. Las redes sociales también han cambiado la experiencia de relacionarnos con los demás. Es una auténtica pena y muchos psicólogos advierten que vivir la vida a través de la constante exposición a las redes sociales puede acarrear bastantes problemas en lo que refiere a la forma en que nos relacionamos con otras personas. Y no solo por la dificultad evidente de entablar conversaciones y “amistades” a través de las redes, sino también por los problemas de autoestima asociados a la utilización de estas redes.

Qué es el matchmaking – Conoce a personas afines, que buscan pareja estable

Necesitamos sentirnos conectados con otras personas, porque es uno de los elementos necesarios para sentirnos felices, estar saludables y vivir más años, pero indudablemente la relación personal “cara a cara” es insustituible.

En un servicio profesional personalizado como en Unicis, estudiaremos tu personalidad, gustos, la forma de vida y las expectativas también se toman en cuenta. Todo el mundo llega con su historia, sueños, fantasías, deseos. A nosotros nos corresponde estudiar las afinidades recíprocas, para optimizar los resultados. Este proceso, llamado matchmaking, presentando personas afines, motivadas en el deseo de formalizar una relación sentimental, realizado por un profesional. Unicis es una alternativa seria, cómoda y segura donde te ayudaremos a cumplir tu sueño. En Unicis sólo conocerás personas afines a ti, motivadas, con el mismo deseo de formalizar una relación sentimental que tú.