Begoña y José Antonio – Así nació su historia de amor

Begoña y José Antonio, una bonita historia de amor

José Antonio llegó a Unicis con el comienzo del año. Quien le conoce enseguida se contagia de su entusiasmo y su buen humor. Es un hombre sencillo, sin hijos, de 58 años, con unas ganas tremendas de vivir de nuevo el amor. Divorciado dos años atrás, ha conocido alguna que otra persona sin que saliera del todo bien y tras su entrevista con Olga López decide confiar en nuestro trabajo para ayudarle a conseguir su sueño: una bonita relación de pareja. No nos lo puso nada fácil porque nos decía (en clave de humor) que la mujer de su vida tenía que caerle bien a su lorita. Y es que tiene una lora que le acompaña desde hace años y tiende a sentir celos cuando en ocasiones recibe visitas.

Begoña llegó a nuestro despacho una tarde de febrero. ¡Nos encantó conocerla! Es una mujer dulce, risueña y luchadora como pocas. Cuando nos hablaba de su hijo y su nieta toda ella reflejaba orgullo de madre-abuela. Ella se divorció hace ya mucho tiempo, y tuvo otra relación que no fue del todo bien, ambas rupturas intensas. Vemos en Begoña una mujer valiente que, pese a lo vivido, apuesta por el amor. Y… tras su entrevista con Patricia López, decide aportar por nosotros para acompañarla en el camino. Hizo bien, José Antonio ya la estaba esperando.

Enlazamos los caminos de José y Begoña un 14 de marzo y ambos enseguida se ilusionaron

Tras largas conversaciones telefónicas y alguna que otra cita tuvieron su primer bache (pasa hasta en las mejores familias) y decidieron dejarlo estar y no perder la amistad. No sabemos qué pasó en este tiempo, en Unicis seguimos trabajando para ambos porque así lo acordaron y nos lo indicaron. De repente un día recibimos un mensaje de José “estoy conociendo a alguien especial, por favor parad el servicio”, nos alegramos por él y más aun cuando al poco tiempo recibimos el mismo mensaje de Begoña. Lo suyo se estaba cocinando a fuego lento.

Tiempo después pasaron por el despacho a contarnos un poco sobre su historia. Poco antes de empezar la convivencia José le hizo este regalazo a Begoña y la dejó con la boca abierta. Y tras un tiempo de convivencia, una famosa canción de Beyonze animó a José a dar una nueva sorpresa… ¡Ya lucen estos preciosos anillos de compromiso! Se les ve felices, enamorados. Por separado eran grandes personas, y juntos son aún mejor. Ya tienen planes a futuro, ambos esperan cuando pasen unos añitos irse a vivir a levante, con la playa cerca y tener buen clima. Y… nosotros desde aquí les planteamos “¿Y la boda pa’ cuándo?” porque los conocemos tan bien, que sabemos que a ambos les hace una ilusión enorme :).

Y para terminar, queremos homenajear a esta preciosa pareja con esta galería de fotos que nos han facilitado amablemente. Muchísimas gracias por confiar en Unicis y ¡sed muy felices juntos!

Llamar