Buscar pareja en línea. Unicis Madrid es garantía de éxito

Buscar pareja en línea

Unicis Madrid es el punto de encuentro de personas emocionalmente libres que quieren comenzar una relación estable y duradera. Muchas de éstas personas ya están cansadas de buscar pareja en línea y acuden a profesionales como nosotros para conseguir su objetivo.

El principal problema de buscar pareja en línea es que en muchas ocasiones no todos son quien dicen ser. En nuestra agencia matrimonial conocemos personalmente a todos nuestros clientes. Nos facilitan su nombre, apellidos, edad y muchos datos personales que nos facilitan la tarea de emparejarlos con quien tenga altos niveles de afinidad y compatibilidad. A la hora de firmar el contrato, además, nos facilitan su DNI con lo cual no existe lugar para el engaño en ningún caso.

Otra de las desventajas de utilizar un portal de internet para buscar pareja en línea es que la apariencia es lo primero que se tiene en cuenta. En Unicis Madrid tenemos en cuenta la apariencia física. Si un cliente nos dice que le gustaría conocer a alguien que mida más o menos lo mismo que él intentamos cumplirlo aunque, como decimos, la apariencia física no es algo primordial.

Si te has cansado de buscar pareja en línea y no obtener resultados, en Unicis Madrid te ayudaremos a encontrar a la persona que buscas.

¿Estás cansado de buscar pareja en línea? Acude a Unicis Madrid, te ayudaremos a encontrar a la persona que deseas
Desde Unicis Madrid tenemos la impresión de que los distintos medios para buscar pareja en línea no dejan de ser catálogos de personas. Su funcionamiento es similar al de un configurador de un coche en el que elegimos distintos parámetros y al final obtenemos unos resultados acordes con lo que hemos seleccionado.

En el caso de nuestra agencia matrimonial se trata de nuestras matchmakers: Patricia López y Olga López, quienes se encargan de realizar todos los pasos de la selección.

Desde que un cliente acude a nuestras oficina a informarse sobre la búsqueda de pareja es atendido por una de las dos matchmakers que Unicis Madrid tiene en sus dos delegaciones: Madrid y Alcalá de Henares.

La razón de porqué hacemos esto es muy sencilla. Nuestro servicio es personal y personalizado para cada cliente y la experiencia de nuestras profesionales está por encima de cualquier software que se encargue de buscar pareja en línea.

Si deseas conocer mejor cómo trabajamos no lo dudes más y contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el amor de tu vida.

Llamar