¡Celebra el Día Internacional del Beso!

Día Internacional del Beso

¿A quién no le gusta besar o que le besen? El beso es uno de los elementos comunicativos más íntimos que existen en la pareja. Tenemos besos cortos, largos, con o sin lengua, apasionados, de cariño, sensuales, de admiración, de sorpresa.. Existe una gran variedad de tipos de besos y todos resultan deliciosos de dar y recibir. Hoy, 13 de abril, celebramos el Día Internacional del Beso. ¿Qué mejor ocasión para ponerlos en práctica?

Nada mejor que un buen beso de tu pareja para recuperar la sonrisa tras un día agotador. Lo sientes, lo vives, te dejas llevar por la emoción del momento y siempre, de alguna manera, descubres esas lindas mariposas, ese hormigueo o como quieras llamarlo, que aviva la llama de la complicidad y el deseo. En ese instante, no existe nada más, sólo tú y tu pareja.

¿Cómo nació el Día Internacional del Beso?

La celebración del Día Internacional del Beso la debemos agradecer a una pareja de tailandeses que ostenta el récord del beso más largo del mundo. ¡Nada más y nada menos que 58 horas de beso!

Desde Unicis, nos gustaría felicitar a todos aquello afortunados que disfrutan a diario de los besos de su pareja y animar a quienes no la tengan a ponerse manos a la obra. Tu destino está en tus manos. ¿Por qué no te acompañamos en tu camino?

Llamar