Encontrar el amor en verano. La historia de Miguel y Paqui.

Encontrar el amor en verano con Unicis Madrid

Estamos en la época ideal para salir a la calle, conocer gente y conseguir tu objetivo de encontrar el amor en verano. En esta ocasión queremos que conozcáis la historia de Miguel y Paqui, dos de nuestros clientes que se conocieron hace ya unos años en la época veraniega.

Miguel es autónomo, fontanero para ser exactos. Paqui, por su parte, trabaja en una papelería. A Miguel su trabajo lo tenía todo el día muy liado, sin tiempo a penas para comer y al terminar su jornada sólo le apetecía llegar a casa y descansar. Ella en cambio tiene un horario de trabajo más definido pero no conseguía encontrar al hombre de su vida.

Los dos acudieron a nuestra delegación de Madrid Centro con el propósito de encontrar pareja. En líneas generales los dos estaban buscando a una persona más o menos de su edad, trabajadora y, por encima de todo, que quisiera formar una familia.

Las matchmakers de Unicis Madrid entrevistaron a cada uno de ellos y comenzaron la búsqueda de personas que tuviesen altos niveles de afinidad y compatibilidad. Cada una de nuestras profesionales obtuvo como resultado los nombres de Miguel y Paqui.

Miguel y Paqui son dos clientes satisfechos de Unicis Madrid.

La primera cita se produjo en una céntrica heladería de Madrid pasadas las nueve de la noche. Así los dos tendrían tiempo más que suficiente para llegar.

Casi desde el primer momento congeniaron a la perfección. Se dieron cuenta de que su objetivo en la vida es formar una familia y compartir buenos y malos momentos con alguien que sienta lo mismo que ellos.

Paqui tomó la iniciativa y lo invitó a cenar al día siguiente en un bar que había cerca de su casa. Empezó la cena y todo iba a la perfección. Terminaron de cenar y tenían dos opciones, despedirse o continuar la cita. Miguel fue quien dió el primer paso y la invitó a tomar algo en un local cercano. Para los dos estaba siendo un verdadero éxito y eran muy felices con su nueva pareja.

Tres años después Paqui nos ha llamado para contarnos que está esperando su primer hijo. Se llamará Miguel, como su padre y nos han invitado a conocerlo cuando de a luz. Desde Unicis Madrid esperamos que continúen muchos años tan felices como hasta ahora.

Si deseas conocer más historias como esta no dejes de visitar nuestro blog y si quieres protagonizar una de ellas, contacta con nosotros. ¡Anímate!

Llamar