Love coaching – Ponte en manos de verdaderos profesionales

Love coaching

El Coaching es un método que consiste en entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas. Hay muchos métodos y tipos de coaching y uno de los más conocidos y utilizados en el mundo entero es el Love Coaching. 

En estos tiempos, en cualquier disciplina profesional, de imagen, deportiva, y por supuesto también sentimental podemos utilizar servicios de coaching. En la faceta sentimental, puede ser denominado Love Coaching.

¿Qué es exactamente el love coaching?

El love coaching se desarrolla como un sistema de asesoramiento profesional para temas amorosos. Es decir, es un servicio de coaching aplicado exclusivamente al área sentimental de la persona. Un Love Coach acompañará a su pupilo o coachee en el viaje que supone recorrer la faceta sentimental de la persona y, aunque también se aplica en una relación ya establecida de pareja, en Unicis lo utilizamos para conseguir que nuestros socios y socias, personas libres sentimentalmente, consigan compartir su vida con alguien especial y formar una relación sentimental estable.

Cada persona es un mundo y no siempre existen los mismos inconvenientes a la hora de encontrar una pareja estable: falta de tiempo, ansiedad o falta de calma en la búsqueda de pareja, no tener círculos nuevos de relaciones… a veces se necesita ayuda profesional para personalizar y descubrir por uno mismo cómo vamos a conseguirlo. Ahí es donde entra en acción el servicio de love coaching que  te ofrece Unicis.

¡No olvides que el destino es caprichoso y desea ser provocado! Unicis te acompaña en el viaje hacia el Amor.

Llamar