Matchmaking de pareja: ¿qué significa exactamente?

Matchmaking de pareja

Cada día está más de moda el término matchmaking de pareja y seguro que, en más de una ocasión, lo has visto escrito en diferentes medios, online y offline, ¿verdad? Pero, ¿sabes realmente a qué nos referimos con este término? Para alguien que no haya tenido relación con este tipo de servicio, puede resultar algo desconocido, así que vamos a explicarte de forma sencilla qué es exactamente el matchmaking de pareja y cómo puede ayudarte a encontrar el amor…

El matchmaking de pareja es, ante todo, un servicio orientado a personas

Esta es la clave de nuestro servicio: está creado por y para personas, con el único objetivo de ayudarte a encontrar a esa persona especial con la que formar una pareja estable. Nada de frías webs en las que navegar entre cientos de perfiles (que pueden ser o no reales). Nada de ser un simple número en una base de datos.

El servicio de matchmaking de pareja debe centrarse, de principio a fin, en la persona. Porque sólo si te conocemos, si sabemos cómo eres y qué es lo que necesitas y lo que estás buscando, podremos darte un servicio a tu medida.

Y ¿cómo es el servicio de matchmaking de pareja? ¿Qué es lo que te ofrecemos exactamente? Nuestro método se basa en el acompañamiento y seguimiento individualizado de cada cliente de forma particular. Desde la primera entrevista personal, tu matchmaker personal te guiará y asesorará en los siguientes pasos a dar en busca de tu objetivo: encontrar pareja estable. Con esta meta en mente, haremos un estudio de perfil personalizado y trazaremos un plan de acción para ayudarte a encontrar lo que estás buscando.

Por supuesto, en tu mano estará siempre la última palabra. Tú decides si quieres conocer a la persona que te presentemos, dónde tener ese encuentro y, por supuesto, tú debes ser quien descubra esas “mariposas en el estómago”. Pero siempre estarás acompañado/a en ese proceso de búsqueda. Esa es la clave del matchmaking de pareja. ¡Ven a conocernos!

Llamar