¿Qué tipo de persona acude a una agencia matrimonial?

Agencia matrimonial Unicis

Esta es una pregunta que hemos recibido en infinidad de ocasiones, tanto por parte de nuestros clientes como por personas que, simplemente, tienen curiosidad en saber de primera mano qué tipo de persona acude a una agencia matrimonial como Unicis.

Ante todo, debes tener claro que se trata de personas normales, que simplemente han decidido dar un paso adelante y comenzar a buscar pareja de forma activa. Para ello han recurrido a un servicio profesional de matchmaking como el de Unicis. Pero vamos a produndizar un poco más en el perfil del cliente de Unicis y qué tipo de personas vas a encontrar en una agencia matrimonial como la nuestra.

 

El perfil del cliente de Unicis es aquella persona libre sentimentalmente que desea enamorarse

Toda persona que está inscrita en nuestra agencia matrimonial tiene un objetivo claro en mente, desde el primer momento: quiere enamorarse, encontrar pareja estable y, si surge, iniciar una relación seria a largo plazo. Evidentemente, no siempre las parejas que se forman en Unicis terminan casándose y, como en todas partes, las relaciones estables se pueden establecer de muchas maneras diferentes, pero eso ya dependerá de cada persona y de sus circunstancias (familia, trabajo, etc.).

Por supuesto, cada persona es un mundo y cada uno tenemos nuestros gustos, nuestros intereses, nuestras aficiones y, por qué no, nuestras manías. Pero la clave de una agencia matrimonial es que, a partir de las peculiaridades de cada persona, elaboraremos un perfil y una hoja de ruta a tu media, para ayudarte a encontrar lo que estás buscando.

En resumen, la persona que acude a una agencia matrimonial es alguien que, simplemente, decide buscar ayuda para encontrar pareja estable, sea cual sea el motivo ( porque no tiene el suficiente  tiempo libre, porque su circulo social es reducido por alguna causa…) y ha recurrido a un servicio profesional para conseguir su objetivo.

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio y cómo podemos ayudarte? Recuerda que puedes solicitar tu entrevista gratuita, sin ningún compromiso. ¡Estamos deseando conocerte!

Llamar