Tango para singles

En Unicis Madrid, vamos más allá que una Agencia Matrimonial al uso. Trabajamos para ofrecer a nuestros socios oportunidades de calidad para encontrar pareja. Además de un servicio exclusivo personal, ofrecemos un abanico de actividades para crear un clima natural y divertido dónde nuestros socios amplian su circulo de amistad y aumentan las posibilidades de encontrar a alguien especial.

¿No sabes qué hacer la tarde del sábado? ¿Buscas pareja estable? Conoce gente nueva y multiplica tus opciones para encontrar pareja con Unicis Madrid. No te pierdas esta nueva actividad donde la diversión está asegurada y… ¿Quién sabe? Quizá encuentres a tu media naranja en la pista de baile.

Anímate a descubrir con nosotros la magia del tango argentino en este taller el próximo 18 de Marzo. Dos horas de clases de tango argentino nivel inicial, en medio hacemos una paradita con un aperitivo para reponer fuerzas y compartir una charla, unas risas…

Y… si no tienes pareja de baile ¡nosotros la buscamos! solo tienes que contactarnos. Para solicitar información o reservar tu plaza para esta actividad puedes llamarnos al 657618954.

Contenido del taller:

  • Dominio y reconocimiento del paso básico.
  • El abrazo como herramienta fundamental para bailar.
  • Elegancia para él y para ella en el Tango tradicional Argentino.
  • Serie y desarrollo de las primeras figuras.
  • Circulación y desplazamiento en la pista de baile.

Llamar