Busco pareja estable: la frase más escuchada en Unicis Madrid

Busco pareja estable

En Unicis Madrid conocemos personalmente a todos nuestros clientes y todos ellos nos dicen una misma frase: Busco pareja estable. Para ellos es muy importante encontrar a una persona con la que compartir su vida y este es el motivo de que acudan a nuestra Agencia Matrimonial.

No importa si son hombres o mujeres, jóvenes o de mediana edad, directivos de alto rango o profesionales de clase media. Todos ellos quieren encontrar a una persona y esa determinación de busco pareja estable es la que los trae a Unicis Madrid.

El método que utilizamos para emparejar a dos personas en nuestra Agencia Matrimonial en Madrid implica que conozcamos en profundidad a cada cliente. Cada uno de ellos nos informa tanto de sus datos personales o físicos como de sus gustos, aficiones, sentimientos… Todo ello para convertir ese “busco pareja estable” en un “he encontrado el amor de mi vida”.

Una de las claves del servicio de Unicis es que nuestros clientes buscan pareja estable y tienen claro que su deseo es formar una relación duradera

Nuestras matchmakers Patricia López y Olga López analizan cada detalle, cada gesto. Todo esto se hace para crear un perfil personal de cada cliente y poder estudiarlo en profundidad.

Una vez realizado el estudio comienza la búsqueda de personas que tengan altos niveles de afinidad y compatibilidad. Gracias a la gran cantidad de clientes que tenemos en nuestra base de datos siempre encontraremos a la persona ideal para ti, que has depositado tu confianza en Unicis Madrid.

Al finalizar la búsqueda contactamos con los dos y si lo deseáis os pondremos en contacto para que mantengáis una primera cita. A partir de ahí sois vosotros quienes debéis conocer a la otra persona y decidir si os queréis seguir conociendo o por el contrario queréis conocer a otras personas. Nosotros nos dedicamos a que ese “busco pareja estable” se traduzca en un “he encontrado el amor” pero sois vosotros quienes debéis decidir si dar ese paso.

Como podéis ver cambiar la frase “busco pareja estable” es muy sencillo si contactáis con nosotros. Os ayudaremos a encontrar a la persona ideal.

Llamar