Juan Antonio y Elisa: una boda en Unicis Madrid

Boda Unicis Madrid

En Unicis Madrid llevamos años ayudando a que personas compatibles se conozcan y decidan libremente si quieren comenzar una relación de pareja estable. Cientos de personas se conocen gracias a nosotros pero no son muchos los que finalmente deciden darse el “Sí, quiero”.

Con esto no queremos decir que la relación no sea duradera, todo lo contrario. El caso es que no todos nuestros clientes deciden dar un paso más y formalizar su relación a través del matrimonio, como es el caso de Juan Antonio y Elisa.

Hace años acudieron a Unicis Madrid para buscar pareja. Llevábamos trabajando un tiempo con cada uno de ellos, les habíamos presentado a distintas personas e incluso lo habían intentado con algunas pero en poco tiempo por unas cosas u otras esas relaciones terminaban por romperse..

Unicis Madrid presentó a Elisa y Juan Antonio, dos personas que acaban de celebrar su boda

Al cabo de un tiempo nuestras matchmakers pusieron en contacto a Elisa y Juan Antonio. Los dos aceptaron conocerse aunque no con demasiadas esperanzas y lo hicieron más o menos en esta época.

Cuando quedaron y comenzaron a hablar se dieron cuenta de que tenían bastantes cosas en común y que disfrutaban de la conversación como no lo habían hecho hasta el momento. Por este motivo decidieron seguir conociéndose y darse una oportunidad.

Meses después se plantearon dar un paso más allá en la relación y buscar un apartamento para vivir juntos. Encontraron uno en el centro de Madrid, suficiente para los dos y a un precio razonable.

Han pasado varios años desde el comienzo de esta relación y el pasado mes de agosto tuvimos el honor de asistir al enlace matrimonial de Elisa y Juan Antonio.

Para Unicis Madrid es una alegría que dos de nuestros clientes nos hayan invitado a su boda tantos años después de conocerse gracias a nosotros. También queremos aprovechar este momento para que vengáis a conocernos y os informéis del modo en que os ayudaremos a conocer a esa persona especial para comenzar una relación estable.

Llamar