Cómo funciona el servicio de Unicis Madrid – Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Unicis Madrid

Muchas de las personas que acuden a Unicis Madrid tienen dudas sobre cómo funciona nuestro servicio y qué es lo que se van a encontrar al llegar a nuestras delegaciones. Queremos que todo quede claro desde el primer momento y por este motivo hemos realizado esta entrada de blog en la que se resolverán muchas de vuestras dudas. De todos modos os seguimos recomendando acudir tanto a la oficina de Madrid como a la de Alcalá de Henares a que nos conozcáis.

Para encontrar pareja ¿cuántos encuentros tendré?

El número de presentaciones dependerá en gran medida de cada persona y en particular de sus preferencias. Alrededor del 10 % de nuestros clientes consigue una relación estable con una presentación, mientras que otras necesitan conocer a más personas.

No obstante en Unicis Madrid no ponemos límite al número de personas que váis a conocer. Proponemos tantas presentaciones como sean necesarias.

Para encontrar pareja ¿cuánto tiempo tardaré?

No podemos indicar el tiempo que necesitarás para encontrar pareja. Depende en gran medida de ti y de la otra persona interesada.

En Unicis Madrid estudiamos personalmente cada caso para poder proponer los encuentros entre personas potencialmente más afines, realizando nuestras propuestas con criterios absolutamente profesionales.

¿Serán serias las personas que me presenten?

Los clientes que confían y han confiado en Unicis Madrid son personas emocionalmente libres, altamente motivadas en buscar pareja y nuevas amistades. Al igual que tú, desean encontrar el amor o la amistad de una forma cómoda, segura y moderna, conociéndose con naturalidad a través de verdaderos profesionales como Olga y Patricia, nuestras Matchmakers.

Este es un factor muy importante que nos diferencia de la agencias de Internet, donde no existe garantía real de saber que la otra persona es quien dice ser. La seriedad y sinceridad de nuestros clientes son uno de nuestros principales valores.

¿Publicarán mis datos, fotos en Internet u otros medios?

Absolutamente no. Todos los datos proporcionados por nuestros clientes se tratan con absoluta confidencialidad según lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.

¿Es una cita a ciegas?

No, nuestra empresa no concierta citas a ciega. En Unicis Madrid conocemos a nuestros clientes personalmente. Por lo tanto, nunca te encontrarás con personas desconocidas, como ocurre en otros lugares de encuentro.

Con antelación, te comunicamos las características generales de cada persona y te consultaremos si estás interesado en conocerla.

Por todo ello ¡No es una cita a ciegas!

¿Hay un seguimiento de las presentaciones?

Sí, se mantiene una relación abierta con cada socio durante el proceso de prestación del servicio en la que nos informamos mutuamente de distintos aspectos que puedan ser de interés para  encontrar pareja.

Además, lógicamente, estamos siempre a disposición de nuestros clientes para todo aquello que nos deseen preguntar, consultar, etc.

¿Cómo puedo contratar los servicios de Unicis Madrid?

Puedes contactar con nosotros sin compromiso mediante el formulario de la web, por teléfono o en cualquiera de nuestras oficinas.

¿Cuántos clientes tiene Unicis Madrid?

Tenemos una amplia base de datos, de personas emocionalmente libres que buscan una pareja estable. Nuestra base de datos es algo muy vivo y dinámico, cada día se actualiza con cambios en la situación de nuestros clientes, personas que se dan de alta para encontrar pareja, etc. Por lo tanto, todos y cada uno de nuestros socios tiene la oportunidad cada día de encontrar su alma gemela.

Como podéis ver aquí nuestro servicio es totalmente personal y os invitamos a que contactéis con nosotros y que concertemos una entrevista personal.

Llamar