Búsqueda de pareja con Unicis, garantía de éxito

Búsqueda de pareja con Unicis, garantía de éxito

Unicis, como ya sabéis, es la Agencia Matrimonial especializada en la búsqueda de pareja estable en Madrid. Los profesionales que forman Unicis Madrid están al servicio de todos nuestros clientes y desean formar parejas duraderas, que compartan sus sentimientos y que sobre todo sean felices.

Para conseguirlo, realizamos una entrevista personal a cada clientes, en la que los matchmakers de Unicis Madrid les preguntar por múltiples aspectos de su vida, sus sentimientos, sus sueños, etc.

Con la información que nos facilita cada cliente trazamos un perfil que nos ayudará a realizar distintos estudios de compatibilidad para encontrar la pareja con mejores niveles de afinidad.

En Unicis Madrid somos especialistas en la búsqueda de pareja estable

Algunos se preguntarán por qué hacemos esto. La respuesta es sencilla. Queremos que todos nuestros clientes encuentren a la persona adecuada lo antes posible porque creemos que el amor entre las personas es necesario y debe ser compartido.

Pero, ¿y si la persona que me proponen no es la adecuada?, dirán algunos. No hay ningún problema. El servicio de Unicis no tiene un límite de presentaciones ya que nuestro interés es crear parejas.

Una vez realizados los estudios pertinentes por parte de nuestros matchmakers se buscarán las personas con mayores niveles de afinidad e irán proponiendo personas para que se conozcan.

Si con la primera persona que proponemos no hay posibilidad de que comience una relación, volveremos a buscar entre nuestra base de datos de clientes y así sucesivamente.

¿Y si en Unicis Madrid no encuentran al tipo de persona que busco? Tranquilos. Como expertos en la búsqueda de pareja disponemos de delegaciones de Unicis en todo el territorio español y tenemos conciertos de colaboración con otras agencias del grupo Unicis a nivel internacional. Por si esto no fuese suficiente también disponemos de acuerdos con otras agencias matrimoniales internacionales.

Nuestro objetivo es crear parejas felices y si para ello tenemos que realizar la búsqueda de pareja más allá de nuestras fronteras, lo haremos.

Llamar