Prueba gratuita de Unicis Agencia Matrimonial – ¡Ven a conocernos!

Prueba gratuita Unicis Agencia Matrimonial

Muchas personas sienten cierta incertidumbre al pensar en una agencia matrimonial como alternativa para la búsqueda de pareja estable. Existen muchos motivos para ello: la falta de conocimiento de cómo trabaja una agencia matrimonial, las dudas acerca de su eficacia, la resistencia a probar algo nuevo que es inherente a cualquier persona…

Pero ¡tenemos una buena noticia! Unicis te ofrece la posibilidad de solicitar una entrevista y un estudio de perfil totalmente gratuitos, donde te explicaremos cuál es nuestra forma de trabajar y cómo podemos ayudarte a encontrar a esa persona especial.

¿En qué consiste la prueba gratuita de Unicis agencia matrimonial?

Basicamente, nuestra prueba de selección gratuita se divide en dos partes:

  1. Una vez que rellenes nuestro formulario o te pongas en contacto con nosotros a través de cualquier medio, una de nuestras asesoras contactará contigo para concertar una primera entrevista. En este encuentro inicial, definiremos tu perfil y cómo sería la persona que te gustaría conocer. Es decir, que lo primero que queremos es conocerte y saber bien cómo eres y qué necesitas exactamente, para así poder ayudarte a encontrar lo que buscas. Además, en este encuentro también te hablaremos de nosotros y de cómo trabajamos, para que puedas formarte una idea del funcionamiento de nuestro servicio profesional como agencia matrimonial.
  2. La segunda parte consiste en una selección, a partir de tu perfil, de dos personas afines, con las que podrías llegar a tener un encuentro serio. Volveremos a concertar una nueva visita contigo, en la que te mostraremos los resultados de esta prueba de selección gratuita y te explicaremos el por qué de dicho resultado. A partir de ahí, también podrás ver cómo funciona nuestro servicio de matchmaking a la hora de buscar personas que cumplan con los requisitos inicialmente detectados en la elaboración de tu perfil.

Como ves, la prueba de selección gratuita es un servicio bastante completo, que te permitirá conocer de primera mano no sólo cómo es nuestro método de trabajo, sino también a las personas que te acompañarán durante todo el proceso de búsqueda de pareja estable. Porque, ante todo, nunca estarás solo/a. ¡Cuenta con nosotros!

Llamar