¿Como es el encuentro de Unicis?

¿Cómo es el encuentro de Unicis?

La primera cita es un momento muy importante para comenzar una relación de pareja y en Unicis Madrid te ayudamos a afrontarla del mejor modo posible.

Nuestros clientes nos hacen muchas preguntas sobre cómo se van a encontrar, qué sucederá, cual es la mejor hora así que hemos decidido resolver algunas de estas dudas en esta entrada de nuestro blog.

  • ¿Es una cita a ciegas? ¿Es frío el encuentro?

Los encuentros siempre son agradables. Puede surgir química o no, pero por regla general siempre se tienen cosas en común y la conversación es agradable.

Antes de poner en contacto a dos personas ambas saben las características generales de la otra parte y se les pone en contacto por teléfono, por lo que existe la opción de tener una charla previa.

Más que una cita a ciegas, sería la misma situación que si alguna amiga te presenta a un conocido y quedas con él para charlar un rato.

  • ¿Hay un seguimiento de las presentaciones?

Los profesionales de Unicis realizamos un seguimiento de los encuentros, y prestamos apoyo y asesoría en lo que sea necesario.

Todos nuestros clientes tienen la obligación de informarnos de cómo ha ido su cita, la impresión que les ha dado la otra persona, si se han encontrado cómodos, etc.

Además siempre estamos a disposición de nuestros clientes para todo aquello que nos quieran consultar.

  • ¿Cómo puedo contratar los servicios?

Para contratar los servicios de Unicis Madrid, puedes llamarnos y reservar una cita. ¡Estamos deseando conocerle!

Si lo deseas también puedes rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Con esta toma de contacto inicial podremos también explicarte y resolver todas las dudas que tenga a cerca del proceso.

Somos un servicio personal, por lo que no tenemos contratación por internet. Los matchmakers de Unicis necesitan conocer personalmente a nuestros clientes para conseguir emparejarlos con la persona adecuada.

Llamar