Diferencias entre buscar pareja y buscar amistad

Unicis te explica las diferencias entre buscar pareja y buscar amistad

Unicis es la Agencia Matrimonial especializada en buscar pareja para crear relaciones estables, algo muy distinto a buscar amistad.

Cuando una persona acude a alguna de las delegaciones de Unicis Madrid tiene muy claro que su objetivo es buscar pareja estable y comenzar una relación que va más allá de buscar una simple amistad.

Todos los clientes de Unicis tienen claro que han acudido a nosotros para buscar pareja y con total libertad confían en nosotros porque somos los auténticos especialistas en este sentido.

Existen multitud de empresas que bajo la apariencia de buscar pareja lo que hacen es buscar amistad a sus clientes, poniendo en contacto a personas sin tener en cuenta nada más que el sexo, la edad o la altura.

A medida que internet entra en nuestras vidas aparecen más empresas que se dedican a la búsqueda de amistad pero no hay ningunas garantías de que esos contactos sirvan para buscar pareja.

A la hora de buscar pareja, confíe en auténticos profesionales, confíe en Unicis

En Unicis realizamos un trabajo específico y exclusivo con cada cliente, valorando los niveles de afinidad que puede tener con los distintos candidatos posibles y así proponer la presentación entre dos personas que tengan suficientes cosas en común como para que nazca el amor entre ellas.

Sabemos que nuestro trabajo puede parecer complicado porque hay muchas variables a tener en cuenta: edad, nivel cultural, estatus social, aficiones, inquietudes, etc., pero para los profesionales de Unicis es muy sencillo.

Nuestro equipo está específicamente formado en el proceso de formar parejas felices y estables en las que el amor triunfa por encima de todo.

Si deseas conocer el modo en el que los profesionales de Unicis Madrid te ayudarán a buscar pareja no lo dudes y contacta con nosotros o acude a una de nuestras oficinas.

Una vez que lo hagas te sorprenderás de lo sencillo que es para tí encontrar una pareja estable gracias a los matchmakers de nuestro equipo.

Llamar