Consejos para buscar pareja: muestra la actitud adecuada

Buscar pareja en Madrid

En Unicis ayudamos a nuestros clientes a encontrar pareja y una de las tareas más habituales de nuestros matckmakers es facilitarles consejos para buscar pareja, sobre cómo afrontar una cita y comenzar una relación desde cero. Hoy queremos dar algunos tips básicos para afrontar la primera cita desde el punto de vista de la actitud que debemos tomar y cómo nos debemos preparar para ella.

En primer lugar, es importante ser uno mismo y mostrar nuestra mejor versión, para que la persona que está sentada enfrente vea quién eres en realidad, independientemente de tu apariencia física, que es un tema que trataremos en un artículo posterior.

Uno de nuestros primeros consejos para buscar pareja: debes mostrarte tal y como eres.

Aquí tienes algunos otros consejos que te pueden ayudar a generar un ambiente más agradable:

  • Cuando tratas de buscar pareja, también es muy importante que no entres en temas controvertidos como política, religión, fútbol, etc ya que pueden provocar situaciones incómodas y que esa primera cita no salga como deseas.
  • Debes mostrar interés por la otra parte. Intenta no hablar solamente de ti y, sobre todo, olvídate absolutamente de tu expareja y también de las suyas.
  • Si quieres saber cualquier cosa no dudes en preguntarla. En Unicis indicamos algunos datos a nuestros clientes cuando proponemos al dos personas para una cita pero la mayor parte de ellas las tienes que descubrir por tí mismo.Cuando nos guardamos esas preguntas y damos por supuestas algunas cosas es más que probable que estemos equivocados.
  • Muestra tus sentimientos y expresa abiertamente lo que estás buscando. La sinceridad tiene que mostrarse desde el primer momento y debemos mantenernos así. Recibimos lo mismo que damos y si no somos sinceros no podemos pedirle a la persona que hemos conocido que lo sea con nosotros. Aunque esto pueda parecer una tontería es muy importante ya que tanto tú como la otra persona os habéis embarcado en la tarea de buscar pareja y para que el amor surja es muy importante que nos mostremos como realmente somos, sin miedo al qué dirán o qué opinarán de mi ya que la base de una relación fuerte es la sinceridad.

Los matchmakers de Unicis te ayudarán a la hora de afrontar la primera cita con la actitud

Hasta aquí los consejos para buscar pareja, desde el punto de vista de la actitud y la forma de afrontar la “temida primera cita”. En definitiva, si quieres conocer a alguien que se convierta en la persona que te acompañe por el resto de tu vida, debes dejar en casa tus prejuicios y estereotipos y acudir “virgen” de traumas a tu primera cita. Y recuerda: ven a conocernos y deja que, simplemente, ayudemos al destino.

Llamar