Desayuna con Unicis y deja que ayudemos al destino

Desayunos unicis - ¡Ven a conocernos!

¿Sueñas con encontrar el amor en 2018? ¿Quieres una nueva oportunidad de ser feliz junto a una persona especial? ¿Te gustaría, simplemente, conocer a alguien interesante? Si has respondido afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, seguro que te  interesa nuestra propuesta.

Ven a conocernos, te invitamos a un café y hablamos, sin compromiso. ¿Qué tienes que perder?

El éxito del método Unicis se basa, en primer lugar, en prestar atención a lo más importante: tú. Queremos conocerte, saber qué es lo que estás buscando, cómo eres, qué cosas son las que te gustan… Sólo así podremos ayudarte a encontrar a tu pareja ideal. Resulta lógico, ¿verdad? Un servicio basado en las personas exige conocimiento de nuestro cliente y confianza mutua, para poder trabajar juntos y llegar a la meta que nos hemos marcado.

Después de muchos años trabajando como agencia matrimonial, en Unicis sabemos que en ocasiones, especialmente en el caso de personas tímidas, puede resultar un poco difícil acudir a una oficina a hablar, con alguien que no conocemos, de nuestros gustos, nuestras aficiones y, sobre todo, de nuestra pareja ideal.

Por eso, queremos ponértelo fácil: deja a un lado las expectativas y los miedos. Tan sólo ven a conocernos. Tómate un café con nosotros y háblanos de ti, nada más. Nuestro equipo de matchmakers está formado por personas como tú y, ante todo, queremos que te sientas a gusto con nosotros. Deja que te expliquemos cómo trabajamos y que, juntos, veamos de qué manera podemos ayudarte mejor a encontrar a esa persona que estás buscando.

Y recuerda: en Unicis hay alguien especial para ti. Ven a desayunar con nosotros y deja que, simplemente ayudemos al destino. ¡No hay excusas para no darte esa oportunidad!

Llamar