¡Feliz día de la Felicidad!

Día de la felicidad

¿Sabías que hoy, 20 de marzo, se celebra el Día de la Felicidad? Este día fue instituido el 28 de 2012 por la Asamblea General de las Naciones Unidas y la primera vez que se celebró fue en el año 2013.

¿Qué se celebra en el Día de la Felicidad?

El objetivo del Día de la Felicidad es, como explica wikipedia, “reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar, como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno”.

En este día, por tanto, se celebra algo así como un “derecho a ser feliz” de todas las personas, independientemente de su raza, sexo o condición. Es una causa que, sin duda, merece la pena, así que desde Unicis Madrid te deseamos un ¡Feliz Día de la Felicidad!

La pareja, una de las claves de la felicidad

Estudios como este de la Universidad de Vancouver, demuestran que, por norma general, son más felices las personas que viven en pareja que las que están solteras. Por supuesto, no se puede generalizar y la percepción de un mayor o menor grado de felicidad depende de cada persona. Como se suele decir, “cada persona es un mundo”. Pero es innegable también que, para la mayoría de personas, es más fácil ser felices junto a alguien con quien compartir los buenos y malos momentos. Al fin y al cabo

Como agencia de matchmaking profesional, en Unicis ayudamos a personas libres sentimentalmente a cumplir su objetivo: encontrar pareja y ser felices junto a una persona que comparta sus gustos, aficiones e intereses. ¿Todavía no conoces cómo funciona nuestro método? Pues te lo ponemos muy fácil: llámanos o escríbenos y solicita tu entrevista personal, sin compromiso. Estaremos encantados de conocerte y saber qué estás buscando exactamente. Seguro que, en Unicis, hay alguien especial esperándote. ¡Da el paso!

Llamar