Encuentros en Madrid con Unicis

Encuentros en Madrid con Unicis

¿Quieres conocer personas afines para una relación estable? En Unicis programamos encuentros en Madrid con personas con altos niveles de compatibilidad para que comencéis una relación de pareja.

El método que utilizamos es muy sencillo para nuestros clientes. Realizan una entrevista personal con nuestros profesionales y esperan nuestra llamada con una propuesta de presentación. Aunque parece increíble que con sólo una entrevista puedas conocer al amor de tu vida, lo cierto es que el verdadero trabajo lo hacen nuestros matchmakers. Tras la entrevista personal realizan un estudio del perfil de cada cliente.

Ese perfil inicial de cada cliente de nuestra Agencia Matrimonial es el paso previo a emparejar a dos personas y programar los encuentros en Madrid. Se analizan los perfiles personales y se buscan candidatos que tengan altos niveles de afinidad y compatibilidad entre ellos.

Una vez que se selecciona a la persona más adecuada nos ponemos en contacto con los dos y les proponemos que mantengan una primera cita. Como norma general los encuentros que se producen en Unicis Madrid tienen altas probabilidades de convertirse en una futura relación estable.

Los encuentros en Madrid organizados por Unicis tienen altas posibilidades de convertirse en una relación estable.

También es posible que alguno de los dos decida no conocer a la persona propuesta. En ese caso no hay ningún problema ya que mientras el contrato esté en vigor el número de presentaciones y de encuentros en Madrid es ilimitado.

Nuestro cometido es crear relaciones de pareja estable, en las que el amor esté por encima de todo. Para ellos tenemos en cuenta múltiples valores. Sus gustos, aficiones, situación socioeconómica, nivel cultural y un amplio etcétera para que las parejas que nacen de Unicis perduren a lo largo del tiempo.

Para conseguir nuestro objetivo de que triunfe el amor los profesionales de Unicis también asesoran a nuestros clientes sobre cómo han de comportarse en los encuentros que programamos en Madrid.

La sinceridad debe ser la carta de presentación de todos nuestros clientes. Una relación estable debe formarse sobre unos pilares sólidos y ser sincero con quien va a compartir nuestra vida tiene que ser el principal cometido al inicio de una relación de pareja.

Así es que si queréis conocer personas que tengan altos niveles de afinidad y compatibilidad con vosotros y estáis dispuestos a mantener distintos encuentros en Madrid para conseguirlo no lo dudéis y contactad con nosotros.

Llamar