Jimena y Emilio, felices gracias a Unicis Madrid

Jimena y Emilio, testimonio Unicis Madrid

Hace tiempo que no os contamos una de tantas historias de amor que comienzan gracias a Unicis Madrid. En esta ocasión queremos que conozcáis a Jimena y Emilio, dos personas que llevan compartiendo su vida desde hace algo más de tres años y que se conocieron en nuestra Agencia Matrimonial.

El primero en acudir a nuestras oficinas fue Emilio. Como vive en Alcalá de Henares, se puso en contacto con nuestra matchmaker Patricia López. Él buscaba una mujer con una edad similar a la suya y que amase la naturaleza tanto como él.

Jimena contactó con las oficinas de Madrid y Olga López, la responsable de Unicis Madrid en la capital le explicó todo sobre cómo funciona Unicis y realizaron la entrevista personal. Ambos coincidían en su gusto por el campo, el senderismo y los deportes en la naturaleza.

Además de coincidir en sus gustos, tenían muchas otras cosas en común, por lo que Patricia y Olga decidieron ponerlos en contacto, con su aprobación, para una primera cita.

Para ese primer encuentro quedaron en el Parque Corredor. Si salía mal la cita, podían poner cualquier excusa para volver a casa sin alargarla demasiado. Los dos habían tenido una serie de presentaciones fallidas y no estaban seguros de si esta sería la “buena”.

Nuestras matchmakers te ayudarán a encontrar a la pareja que buscas

Como hacía buen tiempo se sentaron a disfrutar de un helado y comenzaron a hablar. De la conversación sobre la situación profesional pasaron a la de sus expectativas hacia la pareja. De ahí la conversación tornó hacia sus aficiones y poco a poco pasó el tiempo y llegó la hora de despedirse.

Intercambiaron sus números de teléfono, no sin antes quedar para volver a verse dos semanas después. El lugar elegido fue la hermosa localidad de Patones. Para los que no lo conocéis se trata de una población con mucha historia, tanto en el pueblo como en sus alrededores y podéis disfrutar de un hermoso paseo en cualquier época del año.

Emilio y Jimena recorrieron los alrededores, visitaron la cueva del Reguerillo, el castro prerrománico y finalizaron la mañana recorriendo el interior del pueblo. Tras la comida Emilio tenía que regresar a Alcalá por motivos que no vienen al caso pero los dos estaban seguros de que necesitaban volver a verse.

Apenas dos días después Emilio volvió a llamar a Jimena. La llama del amor cada vez era más fuerte y cada minuto que pasaban juntos seguían avivándola.

A día de hoy, tres años después, están pensando en vivir juntos y en tener hijos. Desde Unicis sólo nos queda manifestar nuestra alegría con el inicio de esta relación y que finalmente sea una de las parejas felices que se han conocido gracias a nuestro trabajo.

Si actualmente no tienes pareja y deseas comenzar una relación estable, no lo dudes y contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el amor de tu vida.

Llamar