Matchmaker personal en Madrid – Un servicio moderno y seguro

Matchmaker personal en Madrid

En los últimos tiempos se está poniendo muy de moda el término matchmaking. Seguro que has oído hablar de él, ¿verdad? Hace referencia a un servicio profesional de búsqueda de pareja estable, cómodo y moderno. Pero, ¿realmente sabes qué te puede aportar contar con un servicio de matchmaker personal en Madrid? En Unicis llevamos más de 40 años trabajando en este sector, así que deja que te expliquemos, desde la experiencia de una marcha líder en matchmaking, qué es lo que puedes esperar.

¿Cómo funciona nuestro servicio de matchmaker personal en Madrid?

El servicio de una agencia de matchmaking como Unicis se basa, ante todo, en el servicio personalizado y el trato presencial con el cliente. El “cara a cara” de toda la vida. No ofrecemos contratación ni servicios online, tan de moda en las habituales webs de citas que abundan cada día más por Internet. Tampoco es el cliente quien elige, de una base de datos pública de miembros, con quién quiere tener la próxima cita. Nuestro servicio funciona de un modo mucho más elaborado:

  • Desde el momento en que contactes con nosotros y vengas a una de nuestras delegaciones, serás atendido/a por tu matchmaker personal, que se encargará de hacer tu estudio de perfil y, en base a tus necesidades, gustos e intereses, elaborará el plan de acción a seguir para conseguir tu sueño de encontrar pareja estable. Este es el significado de matchmaker personal: un profesional especializado en servicios de búsqueda de pareja estable, que trabajará para ti y te acompañará durante todo el tiempo que dure nuestro servicio. Así de  fácil.
  • Siempre que lo necesites, podrás recurrir a tu matchmaker personal para consultarle cualquier duda, comentarle tus necesidades o, simplemente, contarle qué tal te ha ido en tu última presentación.
  • Nuestro servicio se desarrolla de un modo proactivo y, de forma periódica, tu matchmaker personal contactará contigo para explicarte el trabajo que estamos haciendo, hablarte de posibles perfiles afines al tuyo que hemos encontrado o, simplemente, saber qué tal te ha ido con la cita que te propuso días antes.

En resumen, a estas alturas habrá quedado bastante claro qué es lo que puedes esperar de un servicio de matchmaker personal en Madrid como el de Unicis: se trata de un servicio prestado por personas y pensado para atender a personas, donde lo más importante es la relación de confianza y la colaboración entre matchmaker y cliente.

¿Quieres ampliar información sobre nuestro servicio? Recuerda que puedes solicitar una entrevista gratuita, sin compromiso, en la que estaremos encantados de conocerte y dar respuesta todas tus dudas. Contacta con nosotros hoy mismo y deja que, simplemente, ayudemos al destino.

Llamar