Testimonios Unicis – Carmen y Roberto

Testimonios Unicis - Carmen y Roberto

La mejor carta de presentación de una agencia como Unicis es, sin duda, contar con testimonios de nuestros clientes que, de primera mano, compartan su experiencia con nosotros y cómo nuestro sevicio de matchmaking les ha ayudado a encontrar lo que tanto deseaban: una pareja estable, con la que compartir su vida.

Hoy os traemos el testimonios de dos de estos clientes, que están encantados de compartir con todos vosotros su punto de vista y su experiencia con Unicis. ¡Muchísimas gracias a los dos!

Carmen y Roberto – Una historia de amor con mayúsculas

“Hay amores de película y películas de amores, lo nuestro es un AMOR con mayúsculas. Conocimos ambos varias personas y ya estábamos desilusionados ¡Qué difícil es esto del amor! Pero estas chicas hacen posible lo imposible y nos “convencieron” para seguir intentándolo, a veces es frustrante ver que conoces a personas y que nadie es para ti, pero tanto Olga como Patricia nos animaron mucho, a mi más que a Roberto porque él es más lanzado, pero nos hacían mantener la ilusión de algún día sería el nuestro y ¡Así fue! Un frio 12 de enero nos conocimos y desde entonces estamos dándonos calor.”

Carmen y Roberto

Testimonio Carmen y Roberto

Llamar