Matchmakers – profesionales en encuentros para conseguir pareja estable

Matchmakers profesionales

Aunque suene novedosa en nuestros oídos, la palabra matchmaker es usada desde hace mucho tiempo para describir el proceso de presentar y conocer personas que están motivadas en el camino de encontrar una pareja estable. Usada principalmente en América y Reino Unido, está llegando a ser utilizada para hablar profesionalmente de un servicio que siempre existió y, hoy en día usado por un gran público que valora la confidencialidad y la calidad de un servicio exclusivo presencial y personalizado.
En Unicis te invitamos a conocer nuestro método de trabajo y sin ningún compromiso haremos un exhaustivo estudio de perfil. Centramos nuestro esfuerzo en conseguir el sueño de todas las personas que vienen a nuestras oficinas para encontrar a esa persona especial. ¡Con tu motivación y nuestra experiencia lo conseguiremos! Ponte en manos de matchmakers profesionales. 

Matchmakers experimentados y profesionales

En Unicis, Agencia Líder en Gabinetes Matrimoniales y de Amistad en Europa, con más de 100 oficinas con atención personalizada y la experiencia de más de 40 años en el sector, realizamos matchmaking profesional, proponiendo encuentros de calidad entre personas motivadas en conseguir una pareja estable.

Sabemos que, desde el mismo momento en que nacemos, necesitamos crear vínculos con nuestros padres y familia, posteriormente con nuestros iguales creando relaciones hasta llegar también a la felicidad que aporta el crear nuestra relación de pareja. Unicis Madrid trabaja cada día por y para personas altamente motivadas en hacer realidad este sueño.

En Unicis te propondremos conocer a personas afines a ti, personas serias, honestas, motivadas,  que quieren compartir su vida con alguien como tú, sí, lees bien, ¿por qué no? Si buscas pareja estable, quieres una relación segura y duradera en Unicis probablemente ya haya alguien esperándote.

Unicis ofrece un alto nivel de confidencialidad tanto en la garantía de protección de datos personales como la confidencialidad en el excitante camino de ir contigo de la mano hasta encontrar esa persona especial con quien compartirlo todo.

Unicis no sólo es una Agencia Matrimonial, nos preocupamos de que los socios y socias que consiguen su objetivo lo compartan con nosotros y tengan en cuenta que el Amor como todas las relaciones personales hay que cuidarlas y gestionarlas de la manera más saludable para que nuestra felicidad continúe.

Llamar