Matchmaking de pareja – ¿Por qué es necesaria la entrevista personal?

Matchmaking de pareja - la entrevista personal

A estas alturas, ¿todavía no sabes qué significa exactamente un servicio de matchmaking de pareja? Con este término hacemos referencia a un servicio profesional y especializado, que tiene como objetivo ayudarte a cumplir tu objetivo de encontrar una pareja estable. ¿A que ahora sí te resulta más familiar? Podríamos considerarlo como una evolución del servicio de agencia matrimonial más tradicional, en el que pondremos a tu disposición un matchmaker personal que, en todo momento, te acompañará y guiará en tu camino hacia el amor.

Una de las señas de identidad del servicio de matchmaking de pareja es que, ante todo, se trata de un servicio personalizado y hecho a medida. Y la entrevista personal en nuestra agencia es uno de los puntos clave de dicho servicio. ¿Quieres saber por qué?

La entrevista personal es el punto de partida de un servicio de matchmaking de pareja

Si sigues a Unicis en Facebook o en otras redes sociales, seguro que has leído, en más de una ocasión, que la entrevista personal es el primer paso a dar para que podamos ayudarte, ¿verdad? Déjanos ahora explicarte por qué es importante esta entrevista, en 3 sencillos puntos:

  • El matchmaking de pareja es un servicio hecho por y para ti. Y, para poder adaptar nuestro trabajo y aplicar las herramientas necesarias, necesitamos conocerte antes de nada. No basta con rellenar un formulario o recopilar cierta información. Queremos que nos hables de ti, que nos digas qué buscas exactamente, qué necesitas, cuáles son tus deseos y tus miedos en este mundo de la búsqueda de pareja. En definitiva: cuanto mejor te conozcamos, mejor podremos ayudarte.
  • Nuestro objetivo es ayudarte a que encuentres a esa persona especial, que encaje exactamente con tus gustos, tus intereses y tu personalidad. Para ello, necesitamos hacer un perfil lo más completo posible, tanto tuyo como de esa futura persona. Y, como indicaba en el punto anterior, no basta con información y datos “fríos”.
  • Creemos en el trato “cara a cara” y la confianza como clave del  éxito. Así es, ven a conocernos y deja que te ayudemos. La confianza es uno de los pilares fundamentales de nuestro servicio de matchmaking de pareja. Tu matchmaker personal te escuchará, te ayudará y estará ahí para lo que necesites. ¡Tu éxito es nuestro éxito!

Podríamos citar muchas más razones por las que es importante la entrevista personal a la hora de ayudarte a encontrar pareja, pero estos tres puntos ilustran perfectamente los pilares sobre los que comenzaremos a desarrollar un servicio de matchmaking de pareja eficaz: conocimiento del cliente, trabajo personalizado y confianza mutua. ¿Te animas a cambiar tu vida?

Llamar