Segunda oportunidad en el amor – Tú también tienes derecho a intentarlo

Segunda oportunidad en el amor

¿Crees en el amor a partir de los 50? ¿Y en las segundas oportunidades? ¿O piensas que “ese tren ya pasó para ti? En Unicis tenemos clara una cosa: nunca es tarde para volverte a enamorar y, por supuesto, te mereces una segunda oportunidad. ¿Crees que no es así? Déjanos ayudarte, seguro que tienes más de un motivo para volver a intentarlo.

¿Por qué merece la pena darte una segunda oportunidad en el amor? La respuesta es simple: te lo mereces.

  • Las nuevas parejas de personas mayores, también funcionan. Quizá los intereses, lo que uno busca en una pareja a partir de los 50, sean diferentes que cuando éramos niños pero, ¿qué importa? Lo que está claro es que, independientemente de tu edad, puedes darte una segunda oportunidad, volverte a enamorar y ser feliz junto a otra persona. Seguro que, si haces memoria, conoces a alguna pareja que ejemplifica perfectamente este punto, ¿verdad?
  • El amor es un estado de ánimo, una actitud y llegará cuando realmente estés preparado/a. Si dejas atrás las excusas típicas del tipo “yo ya soy muy mayor”, “nadie me quiere” o similares, verás cómo todo cambia. La segunda oportunidad está ahí, esperándote, pero debes dejar que llegue, no resistirte ni poner obstáculos.
  • A veces, cuando una puerta se cierra, otra se abre. ¿Quién te asegura que la persona de tu vida no está ahí, esperándote y que esa dolorosa ruptura ha sido realmente una oportunidad para conocerla? Sé positivo/a, no veas tu anterior relación como “la única en el mundo”, ni pienses que todo se terminó para ti. Nunca se sabe cuándo puede surgir el amor a tu alrededor. ¡Presta atención a las señales!
  • La soledad no te sienta bien. Reconócelo: te gustaría compartir momentos inolvidables con otra persona, tener esa intimidad, esa complicidad… Casi todo el mundo sueña con tener a alguien así en su vida. Seguramente tú también, así que te lo diré una vez más, ¿por qué no te das una segunda oportunidad para volver a sentirte así?

¿Estás de acuerdo con estos puntos? ¿Añadirías alguno más? Ante todo, ten claro que tú también puedes volver a enamorarte. ¿No sabes por dónde empezar? Llámanos, estaremos encantados de conocerte :).

Llamar