Primera cita con Unicis – El inicio de nuestra historia de amor

Primera cita con Unicis

¿Quieres saber cómo fue nuestra primera cita con Unicis? Antes de nada, permite que nos presentemos:

Somos Julián y Angus, dos personas que rondamos los 40 años y muy aficionados a viajar. Nuestra historia de amor comienza como la de cualquier pareja que acude a Unicis. Necesitábamos encontrar a alguien que estuviese a nuestro lado, que compartiera todos los buenos momentos que vivimos y que deseara formar una familia.

En mi caso, había salido de una relación de más de 10 años con mi pareja. Era un hombre muy posesivo, al que no le gustaba salir de casa y que tampoco participaba de prácticamente ninguna de mis aficiones.

El caso de Julián era un poco más triste. Por desgracia su mujer había fallecido en un accidente de tráfico hacía unos años.

Julián y yo queríamos encontrar pareja y pudimos realizarlo gracias a una primera cita con Unicis muy especial

Un buen día sonaron nuestros teléfonos y nos propusieron la que sería nuestra primera cita con Unicis. Está claro que ambos aceptamos y ese primer día en que nos conocimos lo pasamos genial. Hablamos de mil cosas y a los dos nos encantó la idea de desconectar de nuestra vida diaria acudiendo a un spa.

Dicho y hecho. Quedamos para unos días después en un spa, en un pueblo cercano a Madrid y salimos totalmente relajados. Nos dieron un masaje relajante, disfrutamos de las piscinas de aguas termales y pasamos un día muy enriquecedor ya que hablamos largo y tendido sobre todo lo que nos gusta.

Cada día que pasa estamos más enamorados que el anterior

Finalizó el día y regresamos a Madrid para ir a cenar. Elegimos un pequeño restaurante italiano en el centro y seguimos charlando sin parar. Sin darnos cuenta era casi la 1 de la madrugada, el tiempo pasa tan rápido a su lado que apenas me doy cuenta.

Seguimos quedando para ir al cine, a pasear por el campo, a bailar, a todo aquello que podemos disfrutar juntos. Lo cierto es que, para mi, Julián es la persona que llevaba buscando desde hacía muchos años y gracias a Unicis he podido encontrarlo.

 

Unicis te invita a una tarde de spa con cena y degustación de jamón

Llamar