Ponte en manos de un matchmaker profesional para buscar pareja

Unicis, tu matchmaker profesional

Unicis es una agencia matrimonial tradicional, en la que un matchmaker profesional atiende personalmente a cada cliente y sigue todo el proceso, desde que se da de alta en nuestra agencia hasta que encuentra el amor.

Un matchmaker profesional es un asesor especializado en el análisis de personas, para trazar perfiles y posteriormente crear uniones duraderas, basadas en la compatibilidad de dichos perfiles. Cuando uno de nuestros matchmakers busca personas compatibles con un cliente, lo hace en términos de personalidad, aficiones, nivel cultural, etc.

Unicis pone a tu disposición un matchmaker profesional para que encuentres pareja.

El motivo de buscar la compatibilidad de caracteres está basado en que, a través de este método, las posibilidades para desarrollar una relación seria y duradera son mucho mayores que en otros muchos casos.

En Unicis, son nuestros matchmakers quienes se encargar de analizar todos los casos y ellos personalmente son quienes proponen posibles parejas para nuestros clientes. Aunque, en la época en la que vivimos, la tecnología está cada vez más presente, nuestra filosofía empresarial requiere que sean personas las que se encargan de esta labor.

Todos los clientes que acuden a Unicis están seguros de que quieren encontrar el amor de su vida, que no quieren un escaparate en el que elegir una pareja basándose en su fotografía, ya que para esto tienen otro tipo de servicios, que facilitan conocer gente sin importar los sentimientos.

El servicio personalizado es parte de la filosofía Unicis

La principal ventaja de Unicis y sus matchmakers profesionales es la personalización del servicio. El cliente, desde el primer día en que venga a la entrevista personal, podrá poner cara al asesor que le va a acompañar durante todo el proceso para encontrar pareja y, por tanto, sabrá desde el principio quién es la persona a la que debe acudir cuando tienen cualquier duda o, simplemente, necesita hablar de su situación y sus necesidades.

Llamar