Unicis, tu agencia matrimonial en Madrid

Agencia Matrimonial en Madrid

¿Buscas pareja? ¿Quieres encontrar el amor? Has llegado al sitio idóneo, ya que Unicis es tu agencia matrimonial en Madrid. Llevamos más de 20 años trabajando para crear relaciones estables, parejas felices que compartan sus momentos y que hagan una vida en común.

Si buscas una agencia matrimonial en Madrid, no lo dudes y ven a Unicis.

Unicis, en pleno siglo XXI, te ofrece todas las garantías de una agencia matrimonial tradicional, en la que lo verdaderamente importante son las personas y nuestra filosofía maximiza la búsqueda del amor estable por encima de todo.  Nuestros clientes necesitan una pareja que tenga gustos parecidos, un nivel cultural similar y, sobre todo, que sientan ese mismo impulso para encontrar el amor.

Al llegar a las delegaciones de nuestra agencia matrimonial en Madrid, uno de nuestros asesores te recibirá y te explicará nuestro método para encontrar pareja. Nuestros “matchmakers” acompañan a cada cliente durante todo el proceso y son los encargados de crear el perfil, realizar una búsqueda activa y proponer candidatos como posible pareja.

Nuestra agencia matrimonial en Madrid es tu aliado para encontrar pareja.

Cuando dos clientes aceptan conocerse, los ponemos en contacto y les recomendamos ir a un sitio agradable, donde estén cómodos para empezar a conocerse. Es mejor que ese lugar permita una cita rápida, pero que pueda alargarse si surge la ocasión, por si la persona con la que os hemos puesto en contacto no es la que vosotros esperabais.

Siempre surgen dudas antes de una primera cita, generamos expectativas y dejamos volar nuestra mente, pensando en cómo será, qué le gustará hacer, si tendremos muchas cosas en común… Nuestro consejo es, ante todo, estar tranquilo/a y preparado/a para cualquier cosa, pero ten siempre la seguridad de que nuestros profesionales han elegido a una persona que tiene muchas posibilidades para convertirse en tu pareja, ya que los niveles de afinidad entre vosotros son muy altos.

Ya lo sabes: si deseas encontrar pareja y buscas una agencia matrimonial en Madrid, puedes acudir a cualquiera de nuestras delegaciones en Alcalá de Henares, Madrid centro y Getafe.

Llamar