Testimonios Unicis – Sonia y Alfredo

Buscar pareja en Madrid

Sonia y Alfredo son dos personas que acudieron a nuestra delegación de Alcalá de Henares hace algo más de un año para encontrar pareja.

En su caso, como viene siendo cada vez más habitual, estaban absorbidos por el trabajo y no tenían mucho tiempo para salir y mucho menos para conocer a su futura pareja. Por eso decidieron recurrir al servicio de matchmaking de Unicis.

En Unicis ayudamos a todo tipo de personas a buscar pareja.

Tanto Sonia como Alfredo son personas que rondan los 50 años, de un nivel socioeconómico medio-alto y a los que les encanta pasear por el campo.

A ambos les propusimos conocer a otras personas y las primeras citas no fueron bien del todo. Unas veces por falta de entendimiento, otras porque la primera impresión no fue la que esperaban, hasta que les propusimos conocerse un día de marzo.

Ninguno de los dos tenía esperanzas en conocer a esa persona especial que estaban esperando pero cuando llegaron se encontraron con una agradable sorpresa.

Empezaron a hablar y se trataba de almas gemelas que compartían gran parte de sus aficiones.

Ese primer día poco a poco se convirtió en una primera semana, en un primer mes y dentro de poco se convertirá en un primer año de pareja.

Los matchmakers de Unicis os ayudarán en la tarea de encontrar pareja en Madrid.

Tanto Sonia como Alfredo nos recuerdan que la sinceridad es la base de cualquier relación de pareja y que sin ella no se puede construir nada a su alrededor.

Nos dicen también que los profesionales de Unicis Madrid, en especial de su delegación en Alcalá de Henares, los han apoyado desde el principio para que todo salga a la perfección.

Por último nos comentan que si no llega a ser por Unicis les hubiera sido muy complicado encontrar pareja y mucho más conocer a alguien tan especial.

Desde Unicis Madrid les damos las gracias por este testimonio y por formar parte de la gran familia Unicis.

Llamar