Agencia para encontrar pareja Unicis – Preguntas y respuestas habituales

Agencia para encontrar pareja Unicis

Hoy queremos hacer un repaso a algunas de las preguntas más habituales que nos hacen nuestros clientes cuando vienen a la entrevista personal. Por supuesto, son sólo algunas de las más comunes, pero son un buen referente para cualquier persona que esté pensando acudir a una agencia para encontrar pareja como Unicis.

Por supuesto, la mejor manera de resolver todas tus dudas acerca de nuestro trabajo y cómo podemos ayudarte es llamándonos y solicitando tu prueba gratuita, donde estaremos encantados de resolver todas tus dudas de primera mano. ¡Te esperamos!

Selección de preguntas más habituales al acudir a una agencia para encontrar pareja

  • ¿Cuál es el perfil medio de personas que acuden a Unicis?

Personas completamente normales, como tú y como yo, los clientes de Unicis son un reflejo de la sociedad. Personas libres sentimentalmente, que por determinadas circunstancias en la actualidad no tienen pareja y desean encontrar el amor.

  • ¿Qué información se necesita del cliente para poder sugerir una primera cita?

Cuanto mejor conozcamos la situación actual del cliente y el proyecto de vida en pareja que desea mejor es nuestro trabajo para esa persona. Hay personas que son más reservadas que otras, por hablar de unos mínimos, con saber la situación personal y profesional actual, si ha habido o no anteriores relaciones, los gustos y aficiones y las características generales de la persona a conocer es suficiente para proponer un primer encuentro. Generalmente se empieza por ahí y vamos haciendo camino al andar.

  • ¿Qué vienen más, hombres o mujeres?

El porcentaje es muy equitativo, generalmente se evalúa de forma anual, este año pasado esta en 49% mujeres 51% hombres

  • ¿Cuánto voy a tardar en encontrar pareja?

Es algo completamente imprevisible, hay personas que enseguida encajan y otras que necesitan más tiempo, como la vida misma. Esto es algo que depende de factores externos como son el feeling que se pueda sentir, la actitud con que se aborde la cita, la disponibilidad que se tenga para conocer… por lo tanto nos resulta imposible predecirlo.

  • ¿Cuántas personas voy a conocer?

Las que sean necesarias, entendiendo que cuantas menos mejor. Hay un pequeño porcentaje que encuentra pareja enseguida, otros necesitan conocer muchas personas para dar con la apropiada. En Unicis no limitamos el número de encuentros.

  • ¿Son serias las personas que podré conocer?

El punto en común de todos nuestros clientes es que son personas libres sentimentalmente y realmente desean una relación de pareja estable. Están preparadas y motivadas para buscar pareja en serio, por eso buscan una opción profesional más directa para conocer personas afines.  

  • ¿Podré ver fotos de las personas a conocer?

Generalmente desaconsejamos el uso de fotografías, de hecho, entendemos que para guardar correctamente la confidencialidad de nuestros clientes lo mejor es trabajar sin ellas. Sin embargo, al ofrecer un servicio completamente personalizado, también existe la opción de trabajar con imagen.

Estas son algunas de las preguntas más habituales que nos plantean los clientes cuando acuden a una agencia para encontrar pareja como Unicis. Pero, como siempre decimos, la mejor manera de solucionar todas tus dudas es viniendo a conocernos, sin ningún compromiso.

Llamar