Ven a Unicis y te invitamos a una cata maridada de vinos

Unicis te invita a una cata maridada

Dado el gran éxito que está teniendo Gay Affinity con su propuesta de invitar a una cata maridada a sus nuevos clientes, en Unicis Madrid nos sumamos a esta iniciativa y ofrecemos a todos aquellos que se acerquen a conocernos a una velada en compañía de una persona afín.

Gracias al convenio de colaboración de Unicis con las empresas PopyWine y Estrategia Gastronómica nuestros nuevos clientes podrán disfrutar de esta cata, en la que aprenderán de un modo divertido y elegante curiosidades sobre alguna de las bodegas selectas e innovadoras de la geografía española y, cómo no, de sus maravillosos vinos.

Nuestros nuevos clientes recibirán como obsequio una cata maridada para conocer a su persona afín.

En Unicis consideramos que es muy importante que el primer encuentro con esa persona afín se realice en un ambiente distendido y relajado y por este motivo hemos comenzado esta nueva iniciativa.

A cada uno de nuestros nuevos clientes, antes de presentarles a una persona afín, les realizamos un estudio previo y personalizado sobre sus gustos, aficiones, inquietudes, nivel cultural, etc, con uno de nuestros asesores.

Tras la realización de este estudio, consensuamos con el cliente el tipo de persona a la que le gustaría conocer, asesorándolo en todo momento para conseguir su principal objetivo que no es otro que encontrar el amor de su vida.

El objetivo de Unicis es que nuestros clientes encuentren el amor.

Una vez que hemos realizado el perfil completo, nuestros asesores se encargarán de buscar personas afines que cumplan con dicho perfil y, una vez seleccionada la persona adecuada, los pondremos en contacto y los citaremos para que empiecen a conocerse en la estupenda cata comentada de la que estamos hablando.

Como hemos comentado en otras ocasiones, nuestro objetivo es que todos y cada uno de nuestros clientes encuentre el amor y la felicidad en su relación de pareja.

Te recordamos que la oferta es válida sólo para nuevos contratos firmados en este mes de julio así que no lo dudes y contacta con Unicis. ¡Deja que, simplemente, ayudemos al destino!

Llamar