Celebra el World Pride Madrid 2017 con Gay Affinity

Celebra el World Pride Madrid 2017 con Gay Affinity

Llega el World Pride Madrid 2017, la gran fiesta mundial del Orgullo LGTB, lleno de actividades tanto en el barrio de Chueca como en algunas de las principales calles de Madrid.

El World Pride Madrid 2017 es un festival lleno de color para celebrar, debatir y mostrar la diversidad y cuyo acto más importante será la Manifestación Mundial del Orgullo LGTB, que se celebrará por las calles de Madrid.

GayAffinity, empresa perteneciente al Grupo Unicis, también quiere aportar su granito de arena al World Pride Madrid 2017 y por este motivo nos hemos apoyado en PopyWine y Estrategia Gastronómica para hacer un regalo a todos nuestros nuevos clientes.

Gay Affinity participa en el World Pride Madrid 2017 regalando catas maridadas a sus nuevos clientes.

Cada uno de los nuevos clientes que acudan a GayAffinity será obsequiado con una cata maridada de vinos, en un buen ambiente y en compañía de una persona afín.

Estrategia Gastronómica y PopyWine se encargarán de enseñar de un modo divertido y elegante, a cada uno de nuestros clientes, curiosidades sobre alguna bodega selecta e innovadora de la geografía española y, por supuesto, de sus vinos.

Nuestro trabajo es encontrar la persona adecuada para que acompañe a nuestros nuevos clientes a esta divertida actividad, algo en lo que tenemos muchos años de experiencia y en lo que GayAffinity está totalmente especializada.

Nuestro mayor deseo en GayAffinity es que encuentres tu pareja ideal, ya que nuestro objetivo es crear relaciones estables y duraderas.

GayAffinity te regala catas maridadas

GayAffinity es la agencia matrimonial especializada en gays y lesbianas del grupo Unicis.

La amplia experiencia con la que contamos en GayAffinity como agencia matrimonial nos indica que siempre que dos personas afines se conozcan en un ambiente divertido, distendido y en buena sintonía, puede surgir una relación estable.

El World Pride Madrid 2017 es un momento muy especial para toda la comunidad LGTB y desde Gay Affinity estamos seguros de que con nuestra ayuda y estas catas maridadas con las que te obsequiamos podrás encontrar el amor.

Por último añadir que ésta promoción es válida sólo hasta el 31 de julio de 2017 así que no esperes más y acércate a nuestras oficinas.

Llamar