¡Ven a visitarnos en Calle Alcalá, 67!

Unicis Madrid en Calle Alcalá 67

¿Todavía no te has enterado? Unicis Madrid Centro ha cambiado de dirección… aunque seguimos en la calle Alcalá, uno de los lugares más conocidos y más castizos de Madrid. Ahora podrás encontrarnos en el número 67, en el segundo piso. Se trata de un edificio clásico de la ciudad, muy cercano a la conocida Puerta de Alcalá, como puedes ver en las imágenes.

¿Buscas pareja en Madrid? ¡Ven a conocernos!

Tanto si eres cliente de Unicis como si no, seguro que, a estas alturas, ya conoces o has oído hablar de nuestro servicio de agencia matrimonial, enfocado en la búsqueda de pareja estable. Unicis cuenta con delegaciones a lo largo y ancho de la geografía española, así como en otros países europeos, siendo la agencia nº 1 en relaciones personales del continente.

Aprovechamos para recordarte que, si quieres ampliar información sobre nuestro servicio de matchmaking de pareja, estaremos encantados de recibirte en nuestro despacho e invitarte a un café. ¡Ven a conocernos! Seguro que podemos ayudarte a encontrar la pareja que estás buscando… O, si lo prefieres, llámanos y deja que, simplemente, ayudemos al destino.

Llamar