Celebra la Navidad con Unicis y The Nook

Pareja recibiendo un masaje Unicis

Se acerca la Navidad y en Unicis queremos celebrarla haciendo un regalo muy especial a lo que más nos importa: ¡vosotr@s! 

Para acceder a él, sólo es necesario que acudáis a Unicis Madrid a que os informemos de nuestros servicios y comprobéis que nuestro cometido no es otro que el de formar parejas estables y duraderas. Además, la buena noticia es que no hay ningún compromiso. Tan sólo ven a conocernos… ¡en Unicis hay alguien especial para ti!

Cualquier persona que acude a Unicis, lleva tiempo buscando a alguien que comparta con ellos su vida y desea por encima de todo encontrar el amor. Pero todos sabemos que, debido al ritmo de vida actual, a menudo no es fácil alcanzar ese objetivo: obligaciones personales y profesionales, estrés, falta de tiempo libre, etc. 

Nuestro método de trabajo implica el conocimiento personal de cada uno de nuestros clientes, estando muy pendientes de sus características y necesidades personales y ayudándoles a analizar y descubrir todo aquello que puede hacer que otra persona se enamore de ellos. Una vez encontramos al “match ideal”, le propondremos diferentes candidatos para una primera cita. Y, a partir de ahí, la magia del amor es la que jugará su papel… Por supuesto, siempre aconsejamos a todos nuestros clientes que en esa primera cita ofrezcan su mejor versión y que, ante todo, sean sinceros. Se trata de conocer a la otra persona tal cual es y lo mismo en sentido contrario. Al fin y al cabo, ¿quién sabe? Quizá se trate de la persona con la que vas a compartir el resto de tu vida… 

¡Iniciar tu búsqueda de pareja en Unicis esta Navidad tiene premio!

Nuestro compromiso para estas navidades es ponértelo todavía más fácil para que des ese primer paso. Por este motivo hemos firmado un acuerdo de colaboración con The Nook para ofrecer a cada nuevo cliente que se inscriba antes del día 10 de enero de 2019 un tratamiento Wellness en exclusiva.

The Nook es un centro Wellness situado en el centro de Madrid, que realiza todo tipo de tratamientos y masajes como, por ejemplo, masajes en pareja, shiatsu, reflexología, etc.

Con esta experiencia única y relajante queremos ayudar a todos los nuevos clientes de Unicis Madrid a sentirse mejor y ofrecer esa mejor versión de si mismos de la que estamos hablando con todos nuestros clientes.

¡Ya no tienes excusa para seguir solo/a! Llámanos hoy mismo o ponte en contacto con nosotros y solicita tu entrevista gratuita, sin compromiso. ¡Te esperamos! 

Llamar