Testimonio de Laura y Fernando

Laura y Fernando - Agencia Matrimonial Unicis

Una vez más nos encontramos con clientes felices gracias a Unicis, la Agencia Matrimonial de las personas. En esta ocasión Laura y Fernando acudieron a nuestra delegación y nos dejaron un bonito texto y un testimonio que estamos seguros de que os encantará.

Nuestro trabajo se basa en conseguir que dos personas se conozcan y surja entre ellas el amor que tanto tiempo llevaban buscando. Así que, en este caso más que nunca, podemos decir ¡misión cumplida!

Agencia Matrimonial Unicis- Testimonio Laura y Fernando

Estos dos enamorados quedaron en Alcalá de Henares para tomar un café y conocerse.

Ese café se alargó y se fueron a pasear por la ciudad. Más tarde vinieron muchos otros y a día de hoy están esperando un mensaje o una llamada del otro.

Gracias al trabajo de los matchmakers de Unicis Laura y Fernando se han conocido y han comenzado una bonita historia de amor. Por nuestra parte esperamos que sigan manteniendo contacto con nosotros y que nos cuenten cómo les va todo en su nueva etapa en pareja.

Si queréis ser como Laura y Fernando, encontrar una pareja que esté a vuestro lado en todo momento, con la que sintáis algo que no habíais sentido hasta ahora ya sabéis a quién acudir: Unicis Madrid.

Llamar