Match de pareja: 4 claves para el éxito de una presentación

hacer match de pareja con Unicis

El trabajo de matchmaking de Unicis, como ya sabrás a estas alturas, culmina cuando conseguimos encontrar un perfil que encaja con el tuyo y te proponemos conocer a esa persona en una primera cita. Es lo que nosotros llamamos hacer match de pareja. Es uno de los momentos más apasionantes de nuestro trabajo y, al mismo tiempo, sentimos una gran responsabilidad por conseguir encontrar a la pareja  que realmente estás buscando. Por eso, para poder ayudarte de la mejor manera y que nuestro trabajo tenga éxito, es muy importante que juntos consigamos cumplir con estos 4 puntos clave que te presentamos a continuación.

Claves para hacer un buen match de pareja

  • Necesitamos conocerte muy bien. Esto es lo primero. Si no sabemos exactamente qué tipo de persona eres, qué es lo que buscas y si no te conocemos personalmente, no podremos hacer un match de pareja lo más preciso posible. Por este motivo es por el que nuestro trabajo comienza siempre con una entrevista personal, cara a cara y posteriormente continúa con un contacto permanente con todos y cada uno de nuestros clientes.
  • Dinos qué buscas exactamente. ¿Qué tipo de persona te gustaría tener a tu lado el día de mañana? ¿Qué es lo que quieres de esa persona? Háblanos claro, ¡no nos dejes con dudas! Por supuesto, nuestro estudio de perfil está planteado para hacernos una idea lo más clara posible de lo que buscas, pero cuanta más información nos facilites, más fácil será que consigamos hacer un match de pareja con garantías.
  • Sé sincero/a. No estamos aquí para juzgarte, ¡ni muchísimo menos! No tengas reparos en abrirte y ser completamente sincero/a con nosotros. Queremos conocerte, saber de ti… y confiaremos en tu palabra, en lo que nos cuentes, en lo que nos pidas. La relación de confianza es clave para nosotros, desde el primer momento.
  • Ten disponibilidad. Si quieres encontrar a la pareja de tus sueños, antes de nada debes estar dispuesto/a a darle una oportunidad, a conocerle y a demostrar que estás disponible para él/ella. Una vez que os conozcáis… tú decides cuál es el siguiente paso.

Llamar