Matchmaking Profesional, exclusivo y confidencial

Matchmaking profesional, exclusivo y confidencial

Tenemos el placer de presentaros los servicios profesionales de Unicis, dirigido a personas como tú, que buscas pareja estable de forma seria y confidencial, no lo dudes más y ponte en manos de matchmakers profesionales, sin ningún compromiso haremos un exhaustivo estudio de tu perfil.

Unicis no es una agencia para encontrar pareja al uso ya que centramos nuestro esfuerzo en conseguir el sueño de todas las personas que vienen a nuestras oficinas para encontrar a esa persona especial. Con tu motivación y nuestra experiencia lo conseguiremos.

Matchmaking profesional adaptado a cada uno de nuestros socios

Con más de 40 años de experiencia en el sector, nuestro éxito está basado en el seguimiento profundo e individualizado de cada uno de nuestros socios, descubriendo sus valores e intereses, aficiones, experiencias y objetivos, siendo uno de ellos para cada uno de nuestros socios el establecer una relación de pareja estable, en Unicis conocerás a alguien afín y tan motivado como tú en conseguirlo.

Trabajamos con personas exigentes, que saben lo que quieren y valoran su tiempo y privacidad, de todas las áreas socio-profesionales, ejecutivos, empresarios, financieros, políticos, consultores… Unicis también puede ofrecerte servicio internacional si lo deseas.

En Unicis te invitamos a venir a alguno de nuestros despachos, tener una reunión personal y explicarte nuestro servicio, tomarnos un  tiempo para saber más acerca de tí, tus antecedentes, tu personalidad, tu estilo de vida y tus intereses, así como tus gustos y preferencias en el estudio de la persona a encontrar. Unicis ofrece el más alto nivel de confidencialidad tanto en la garantía de protección de datos personales como la confidencialidad en el excitante camino de encontrar esa persona especial con quien compartirlo todo.

No lo dudes más y ven a conocer nuestros servicios de Matchmaking profesional.

Llamar