No quieras ser mejor que nadie, esfuérzate siempre por ser la mejor versión de ti mismo

Esfuerzate en dar la mejor versión de tí mismo

Cuando decidimos que queremos tener pareja queremos alcanzarlo cuanto antes. Pero en la vida, como bien sabemos, todo lo bueno se hace esperar. Y no solo en el amor, esto ocurre también en el trabajo, en los estudios ¡y hasta en la buena cocina! Y es que para conseguir alcanzar lo que merece la pena siempre ha de haber un trabajo previo. Vamos a conseguir dar la mejor versión de ti mismo.

Generalmente tendemos a tener un modelo, un ideal. Todos conocemos a alguien que desde nuestro punto de vista lleva una vida perfecta: un trabajo estupendo, la pareja ideal, quizá unos hijos ejemplares… y además siempre sonríe. Queremos eso para nosotros y lo queremos ¡ya¡ ¿Cómo lo conseguimos? Dejando de lamentarnos por lo que no tenemos y ocupándonos de conseguirlo.

Tú eres tu verdadero oponente

Deja de poner el foco en lugar equivocado, no quieras ser mejor que nadie, céntrate en ser la mejor versión de ti mismo. Tú eres tu verdadero oponente.

En ocasiones cuando sabemos lo que queremos y vamos a por ello, nos quedamos a medio camino frustrados por las comparaciones. Ármate de paciencia y déjalas a un lado, si te fijas en alguien que sea fuente de motivación, no compares. Sabemos que no existen dos circunstancias iguales, no estamos en los zapatos de esa otra persona, llevamos los nuestros y es con lo que tenemos que caminar. Poco a poco se avanza.

Siempre tienes que esforzarte en dar la mejor versión de ti mismo.

¿Tienes claro tu objetivo? ¿Quieres encontrar pareja? ¿Quieres sacar la estrella que llevas dentro? Si la respuesta a estas preguntas es sí, en Unicis estamos encantados de ayudarte a conseguirlo.

Llamar