Regala amor con Unicis

Promoción especial Unicis Día de la Madre

Si buscas pareja y tu hijo/a también está soltero/a, no dudes en reservar tu cita, tenemos una Promoción especial Día de la Madre. Aprovecha la oportunidad que brindamos en este mes para ayudaros a conseguir una pareja estable.

En un servicio profesional personalizado como da Unicis, estudiamos tu caso, conocemos tu historia, sueños, deseos… Ven a conocer nuestro Método, multiplicamos tus opciones para encontrar pareja estable.

¡Animaos, venid a conocer los servicios de Unicis y nuestra Promoción Especial!

Sólo durante este mes, hasta el 30 de mayo, podrás aprovechar nuestro especial 2×1 Día de la Madre.

En Unicis te acompañamos, ayudamos y preparamos para comenzar el camino de búsqueda de pareja estable. Te propondremos conocer personas afines a ti, generando oportunidades de calidad y logrando así el objetivo juntos. Queremos conocerte, saber más de ti, que nos cuentes lo que te gusta, tus inquietudes, etc., para conseguir el objetivo que tanto deseas: encontrar pareja.

Trabajamos para personas sentimentalmente libres, motivadas y dispuestas a encontrar el Amor. No queremos que conozcas gente simplemente por el hecho de conocerla, queremos que de esas personas surja el amor y compartáis vuestra vida.

En Unicis sabemos lo importante que es compartir la vida con un compañero/a sentimental y nos centramos totalmente en conseguirlo si tú estás dispuesta. ¡Anímate, anímale, da el paso, te esperamos!

Llamar