Unicis, una Agencia Matrimonial creada por y para personas

Agencia matrimonial en Madrid

Unicis es una Agencia Matrimonial que nació hace más de 45 años para ofrecer servicios personalizados para encontrar pareja.

La base de su trabajo son las personas que forman la gran familia Unicis, tanto sus trabajadores como sus clientes y sobre todo ello, el ofrecer un servicio único, exclusivo y personalizado para cada persona que cruza las puertas de sus delegaciones.

En Unicis ofrecemos servicio exclusivo y personalizado

Al frente de cada de delegación se encuentran “matchmakers” profesionales, que conocen muy bien a las personas y que se preocupan de su bienestar por encima de todo.

En nuestras delegaciones de Madrid Centro y de Alcalá de Henares tenemos a dos grandes profesionales con una larga trayectoria en Unicis como son Olga López y Patricia López respectivamente.

Tanto Olga como Patricia hace años decidieron abrir delegaciones de Unicis porque creen en el amor por encima de todo y su experiencia les ha demostrado que no es imposible encontrar pareja.

Patricia López y Olga López son las “Matchmakers” de Madrid Centro y Alcalá de Henares.

Cuando un cliente decide entrar en cualquiera de estas delegaciones son ellas las que les hacen la entrevista inicial, les proponen candidatos para posibles citas y les llaman para ver cómo ha ido cada cita y la impresión que han tenido.

Desde que un cliente acude a Unicis para encontrar pareja encontrará el apoyo de Patricia y de Olga, explicándoles el proceso que seguirán para conocer a la persona que compartirá su vida.

Muchas personas tienen miedo de que su edad o su nivel socio cultural sea un impedimento para conocer a alguien afín pero Patricia López y Olga López conseguirán ese objetivo sin importarles la dificultad que exista.

Olga y Patricia estudian cada perfil y buscan los candidatos más afines.

Olga y Patricia estudian personalmente cada perfil y buscan las opciones con un nivel más alto de afinidad para proponer candidatos para una cita.

Esto es algo esencial porque lo realizan personas experimentadas como “matchmakers” y que no sólo tienen en cuenta la entrevista personal sino también las expresiones, los gestos, etc, algo que en Unicis valoramos mucho.

Por estos motivos, si buscas una agencia matrimonial seria, con una larga trayectoria y con profesionales especializados en Unicis te estamos esperando.

Llamar